|
||
|
||||
|
||||
Impresiones sobre 5.1.1
Muy buenas familia, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre como marcha la versión 5,1,1 (los que la tengáis instalada claro) sobre tema de fallos importantes que pueda tener, como va la batería de duración...
Otra pregunta que tengo es que si en el apartado de ajustes -> aplicaciones hay alguna pestaña como tengo en mi Idol 3 que pone "restringidas" que sirve para que no se activen (tipo greenify, pero de forma nativa) Es que no la he probado ni siquiera aún y me pica la curiosidad, pero es q ahora mismo tengo el bicho con KitKat y realmente la batería en tema de duración va genial PD. Si actualizo y quisiera volver a kk por ejemplo ya tendría que desbloquear el bootloader para hacer un HR?? Gracias, espero sus consejos para guiarme Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, desde 5.1 se tiene que desbloquear el bootloader.
Para congelar apps tienes la opción inhabilitar en las de sistema. |
|
||||
|
||||
Pero es q una cosa es inhabilitar, que es como si las desinstalara y otra cosa es lo que trae por ejemplo el Idol 3, restringidas, que es que impiden que se ejecuten en segundo plano, es mejor aun que tener greenify
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es un añadido de esa marca bq al llevar Android casi puro no lleva ese tipo de añadidos.. Aunque podrías sugerirlo por si se pudiera hacer algo
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es q esta muy bien, ya que sin rootear ni nada el teléfono es como si tuvieras un greenify de serie.
De todas maneras....no hay nadie que me pueda decir si merece la pena actualizarlo a la última o no??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sería tan amable de decirme si hay alguna forma de volver desde 5.1.1 a 4.4 kit kat?
Gracias!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me importa perder datos, entonces desbloqueo bootloader y después?
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@n0iz3 Para poder volver a la versión 4.4 KitKat deberás realizar un Hard Reset con la ayuda de este tutorial a la versión 1.8.4. Recuerda desbloquear el bootloader previamente, una vez realices el Hard Reset, te aconsejamos volver a bloquear el bootloader y realizar un restablecimiento a valores de fábrica. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he bajado a 4.4 y el móvil va increíble para ser gama media - baja hoy en día, y la batería perfect
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5.1.1 en mi caso va perfecto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con 5.0.2 tenía fallos al desconectarme de la wifi, que no me cogía datos. Con 5.1.1 el mismo fallo y además al cabo de unos días un lag bastante considerable (dos veces reinstalado flasheando la stock y sin recuperar los datos de google). En ambos casos tenía lag en Whatsapp, al entrar en ajustes, al cambiar entre menús... En 4.4 es todo fluidez, consumo de batería muy contenido, sin fallos. Es más feo sí, pero para mí pesan más las otras razones. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por estos lares pero tengo algo de experiencia con android desde hace unos años.
Con mi E5 4G llevo casi un año, empecé con 1.6.0 de versión (4.4.4 kitkat) Podriamos decir que probé practicamente todo lo que salió después, pasé por 1.7... 1.8... 2.0.1 y 3.2.2 Todas, y digo bien, todas las roms puestas por BQ tienen algun fallo, pero... que marca no los tiene? hay que ver que rom tiene mas fallos y cuales no. Sinceramente, este movil actualmente trabaja mejor en kitkat, a mi particularmente en la 1.7.1 Lollipop en general es bonito, pero seamos realistas, google no hizo una versión para enmarcar. Probé las lollipop, 5.0.2 y 5.1.1... y al final terminé retirando las dos. En 5.0.2 el telefono va relativamente bien, me pero presentó fallos de que no iniciaba a veces (se quedaba en el logo BQ y le hice varios hard reset sin solución) y también unas cuantas veces se quedaba en sleep of death (vamos, que estando encendido intentabas despertarlo y no habia manera, hasta que reiniciabas dejando pulsado el encendido) Aparte de los fallos tipicos de 5.0.2 de serie, servicios de google play y esas cosas. Las fotos iban bien en esta versión. En 5.1.1? si que es cierto que da lag, al principio no, pero es como si no asentara. Cada vez el inicio era mas lento al encender (y lo tenia root bloqueando inicio de ciertas apps) luego, moverse tambien se ponia lento cuando queria. Que decir de las fotos, la camara de serie muy bonita, pero no realizaba las fotos bien, eso es un hecho. Lo arreglabas algo con apps externas, pero tampoco habia milagros. Algunos dicen que es un fallo de serie de 5.1.1. Da igual de quien sea el fallo, es un fallo a arreglar... en una lente que al menos hace fotos decentes sobre todo en kitkat. En kitkat tambien hay fallos, pero es donde el movil lo veo mas fluido, con buenas fotos, no hace extraños de inicio ni de bloqueos, no existen rollos de google play services, ni de datos ni wifi... etc. Lo unico que peor le veo a kitkat, los saltitos del marcador de % de la bateria, pero en un movil que dura bastante, tampoco es para tanto. Bueno, y que kitkat es mas feito si, pero mejor estabilidad que preciosidades. Lollipop = Windows Vista Marshmallow = Windows 7 ![]() Ahora que BQ anunció Marshmallow oficial para nuestros moviles, ojalá todo mejore y podamos abandonar Kitkat agusto (o lollipop en otros casos) y sin muchos problemas. Yo lo veo así... es mi impresion no solo de 5.1.1, sino del resto también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado... que yo llevo 1 mes usando Marshmallow 6.0.1 en el HTC One M8 y se le va la pinza mas de una vez con bugs bastante extraños (no son relevantes pero es moelsto que a veces el teclado decida no escribir teniendo que apagar la pantalla y encenderla), en el LG G4 de un conocido Marshmallow no va nada bien. Espero que BQ esquive estos bugs y vaya como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, solo generalizaba. Muchos dicen que marshmallow es la versión ya corregida de lollipop, al igual que W7 lo fué de Vista.
Bueno, como bien digo al principio, todas tienen fallos y tambien depende de como las toquen los fabricantes. Yo uso un S3 tambien con Cyanogen 13 marshmallow y va perfectamente. Esperemos que los señores de BQ se lo curren bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|