Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Gruya Gruya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Desrootear

Hola muy buenas, tengo un problema con ser root o eso creo yo. Me ha venido la actualizacion oficial de motorola a lollipop pero en el proceso me da error de instalación, ya he probado varias cosas que he leido por el foro pero no hay forma. He pensado como ultima opcion el DESROOTEO que trae titaniun backup desde la misma aplicación.

Alguno ha probado está opción? Tambien me volveria atrás el bootloader? Creo que la fuente del problema puede ser el bootloader de arranque que puede estar dando problemas en la actualizacion oficial.

Como veis son varias incognitas que tengo. Si alguien me pudiera dar algo de luz, yo no quisiera desrootear solo tener lollipop con root
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Has estado alguna vez en lollipop y ahora estas en kit kat ?

Si es así, ni se te ocurra actualizar por OTA, o te vas a quedar sin móvil !!!

Puede que hayas desinstalado alguna app del sistema y por eso no te deja actualizar...

Última edición por diclofenaco Día 06/03/16 a las 15:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Si Borraste apps de sistema no te va a dejar actualizar, por no decir que meter xposed, cambiar kernel, incluso quitar el root no servirá... Digo yo, por que mejor no cortar por lo sano y actualizar con un firmware mediante fastboot? Tienes infinidad de tutoriales y firmware disponibles, digo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /