|
||
|
||||
|
||||
Contactos no sincronizan con Google
Hola
De hace un par de días, WhatsApp no me sincroniza los contactos, no me salen los nombres, sólo los números... Esto ha sido a raíz de hace un par de días, hasta ahora funcionaba todo bien y no he tocado nada. Tampoco salen todos los contactos que tengo de Google... y si miro la sincronización de cuentas, está marcada en Azul con fecha de sincronización correcta, como con todo lo demás que se sincroniza... A qué es debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
De hace un par de días, WhatsApp no me sincroniza los contactos, no me salen los nombres, sólo los números... Esto ha sido a raíz de hace un par de días, hasta ahora funcionaba todo bien y no he tocado nada. Tampoco salen todos los contactos que tengo de Google... y si miro la sincronización de cuentas, está marcada en Azul con fecha de sincronización correcta, como con todo lo demás que se sincroniza... A qué es debido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon launcher Google Now y si ya te aparecen lo vuelves a cambiar
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione restaurandolo de fábrica (ya le tocaba, cada mes o dos meses hago una cogiendo copia de seguridad) y poniendo la sincronizacion que la haga. |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22037369 Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Lo de no aparecer los contactos de WhatsApp, Google, ni nada, me ocurrió a mi en una ocasión. En mi caso en era por no sincronizar de hace tiempo, lo quite porque pensaba que iba a estar todo el dia sincronizando.
Yo lo solucione restaurandolo de fábrica (ya le tocaba, cada mes o dos meses hago una cogiendo copia de seguridad) y poniendo la sincronizacion que la haga. ![]() Echale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22037369 Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|