|
||
|
||||
|
||||
MIUI9 en Mi4?
Buenas tardes,
Que se sabe de MIUI9 para el xiaomi Mi4? Googleando encuentro noticias y fechas contradictorias, así que me gustaría saber la versión oficial. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545594019 Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer y funciona todo correctamente.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero hasta ahora el consumo está siendo bastante bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde que salio y de momento todo funciona muy bien. Esperando a que salga la global estable me quedare con esa asta la proxima actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde que salió y de momento y al igual que a vosotros todo va bien.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace falta desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va? Yo estoy con la 7.9.7 y esta muy buena!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he instalado ,pero no tengo la opcion de multiventana,a alguien le ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero siendo uno de los moviles mas vendidos de Xiaomi y viendo que el Mi3 la tiene NO VEO porque no, por lo que espero que en posteriores versiones se la pongan porque es una caracteristica de MIUI 9. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos, muchachos, probando la última semanal de xiaomi.eu , todo parece fluido, pero y no se si a alguien más le ocurra , twitter a veces alguno que otro programa de vez en cuando, pero twitter, casi seguido, tiende a dar cierres forzosos , he hecho la instalación limpia y no, 2 veces en las 2 betas y lo mismo , parece que me volveré a la rom basada en oreo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se cambia la configuracion de los botones de inicio menu y atras? antes era en ajustes adicionales y botones pero ahora ahi vienen los atajos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|