|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugfix Stagefright para KitKat
Desde XDA he visto que en el Facebook de Jiayu Alemania han puesto un parche para las roms de KitKat, no lo he mirado traducido ni nada. Lo dejo para quien tenga una rom KK y quiera probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado bemoles y lo he intentado con el mio. Jiayu s3 3gb con rom y recovery stock. Se aborta la instalación y se queda todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twister v4, si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... para qué sirve concretamente?
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mv encriptado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado sin problemas ¿Que recovery teneis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tal como se explica y sin problemas. ROM stock y recovery twrp descargado de jiayu.es
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la app jiayu.es encuentras un recovery modificado, en este caso del TF, por algo será. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañero, para flashear cualquier zip por recovery, el recovery tiene que ser un recovery modificado. un custom recovery. El recovery oficial no permite hacer trasteo.
Si en la app jiayu.es encuentras un recovery modificado, en este caso del TF, por algo será. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia app de Jiayu puedes instalar un recovery modificado y regresar posteriormente, si lo necesitas, al que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte solo decirte que maravilla la fe que tenéis algunos en las actualizaciones vía Ota. Desgraciadamente esa fe no tiene mucha justificación. Solo hay que ver el tiempo que se lleva esperando por lollipop. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero seria cosa de volver a poner el recovery original.
Por otra parte solo decirte que maravilla la fe que tenéis algunos en las actualizaciones vía Ota. Desgraciadamente esa fe no tiene mucha justificación. Solo hay que ver el tiempo que se lleva esperando por lollipop. Saludos ![]() ![]() Volviendo al tema, instalado recovery twrp desde la aplicación de jiayu. Instalado parche y todo correcto. La aplicación indica que no soy vulnerable. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic. Por cierto que esa app (no el parche) que hay para ver si eres o no vulnerable, ¿mira que si fuera un troyano que aprovechara la vulnerabilidad? Llámame paranoico pero sería todo un éxito. Supongo que alguien la habrá analizado porque lo que es el market de Google cada vez da menos confianza... Bueno esto es una maldad disculpadme ![]() Muchas gracias por el aviso, yo probaré a instalar el parche porque este bug parece bastante serio y peligroso.
|
||||
|
||||
Por curiosidad, he vuelto a ejecutar el detector de la vulnerabilidad y me dice ahora que soy vulnerable
En concreto me sale en rojo la linea que indica CVE-2015-3864. No he hecho nada en el móvil. Unicamente apagarlo la otra noche. He bajado esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...frightdetector y me dice que no soy vulnerable. ¿A quien creemos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, he vuelto a ejecutar el detector de la vulnerabilidad y me dice ahora que soy vulnerable
En concreto me sale en rojo la linea que indica CVE-2015-3864. No he hecho nada en el móvil. Unicamente apagarlo la otra noche. He bajado esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...frightdetector y me dice que no soy vulnerable. ¿A quien creemos ahora? ![]() ![]() Además se ha comprobado que el fix jiayu.de solo funciona en rom stock. En las kit kat cocinadas no funciona. O por lo menos la app de comprobación sigue dando vulnerabilidades. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien tiene este fix de stagefright para kitkat todavía?? lo necesito, algún alma caritativa me lo podría pasar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale. Era para flashear por custom recovery KK Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|