|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brikeado mi note 4 (n910u). Se reinicia
Pues eso gente, quise instalar android 5.0.1, me salio siempre fail sin mayores consecuencias. Me explicaron que necesitaba instalar un recovery (cosa que no se si es cierto) pues lo instale, volvi a insistir con el android 5.0.1 hasta que me salio fail y quedo brickeado. Quiero prenderlo y se reinicia constantemente.
El android lo he bajado de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/c...UPSN1BOD1_PSN Desde ya les agradezco y pido disculpa por mi ignorancia PD: soy root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo. copio el texto del odin. sigo intentando y sigue tirando el mismo error.
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android tenías en el terminal antes de intentar flashear la 5.0.1??
Prueba a descargar la rom en formato de 4 archivos + pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
|
|
||||
|
||||
|
la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy medio mareado con todo esto, también agradecería que alguien me diga que guias/tutoriales debería de leer pq estoy bien perdido y no se por donde comenzar |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado a mi anterior mensaje
Gracias, ya estoy descargando lo que dejaste mas arriba. Podrías explicarme lo que es el BL y CP? Disculpen la ignorancia soy muy nuevo en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya estoy descargando. Podrías explicarme un poco mas como es el tema del BL y del CP? Te lo agradezco mucho.
Estoy medio mareado con todo esto, también agradecería que alguien me diga que guias/tutoriales debería de leer pq estoy bien perdido y no se por donde comenzar ![]() Aveces para el downgrade hace falta primero flashear el BL y CP con el odin, para luego ya flashear de nuevo el BL, AP, CP y CSC para que el downgrade haga su efecto. Dado que tu terminal esta un poco KO. Lo recomendable es que hagas wipes, flashees la rom en 4 archivos + pit, vuelvas hacer wipes y ver si inicia con normalidad.
|
||||
|
||||
|
Una rom de 4 archivos se compone de 4 archivos que son el BL, el AP, el CP y el CSC.
Aveces para el downgrade hace falta primero flashear el BL y CP con el odin, para luego ya flashear de nuevo el BL, AP, CP y CSC para que el downgrade haga su efecto. Dado que tu terminal esta un poco KO. Lo recomendable es que hagas wipes, flashees la rom en 4 archivos + pit, vuelvas hacer wipes y ver si inicia con normalidad. ![]() Creo que se esta reparando por el smart switch. Ahora te consulto. ¿Por que me ha pasado esto? Y el bl lo tengo, me faltaria el cp para flashear el android 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es, por que haces el downgrade??
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que antes de ponerte a flashear te leas todos los post de información que hay en el foro y así evitas situaciones como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pq por culpa del knox necesito 'ocultar' una app moviendola a sistema para que corra. Pero con el 5.1.1 es imposible pasarlas! Las paso y reinicio para que me tome el cambio y la app desaparece. Por eso o necesito un SE que no sea obligatorio, desactivar o eliminar el knox o poder pasar la app a system como si podía con el 5.0.1. Alguna ayuda con respecto a eso? Sobre el teléfono tuve que reinstalar el 5.1.1 con kies 3. No soluciona mi problema de fondo pero al menos el teléfono funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||