|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al pedir token de desbloqueo
buenas tardes a todos, les escribo dede mexico y espero me puedan ayudar, tengo un htc one m9 comprado en usa concretamente de la compañia verizon, el tema es que llevo mucho intentando desbloquear el celular pero no lo consigo, en htcdev sigo todos los paso y me arroja este error :
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: 172. Error Reason: CID Not Allowed (MID not exist in Model Rule). la verdad ya ando bien desesperado por que tiene mmuchas cosas de verizon que solo chingan a todas horas ,ni siquiera puedo llamar a atencion a clientes de movistar por que se directo a verizon de usa, de cualquier manera gracias por adelantado y espero que no este publicando esta consulta en el area del foro equivocada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy difícil el desbloqueo de bootloader ,el único método tiene como requisito el s--off y este se puede hacer con un card Java ,si los de ninja no encuentran un exploit no hay manera..
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tu respuesta, e leido por aqui en el foro que ya se puede hacer s-off pero pagando solo que no se cual descargar y me preocupa que hay una anotacion : (not verizon)
ya lo e intentado no me an conrado nada pero no a servido no se si alguien me pueda echar la mano ,uchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tu respuesta, e leido por aqui en el foro que ya se puede hacer s-off pero pagando solo que no se cual descargar y me preocupa que hay una anotacion : (not verizon)
ya lo e intentado no me an conrado nada pero no a servido no se si alguien me pueda echar la mano ,uchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
TEngo el mismo problema, qué puedo hacer si no se deja desbloquear por dev?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||