|
||
|
||||
|
||||
Consulta: Streaming pantalla pc
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el Chromecast 2 ya que tengo una asus t100 convertible de 10" y a veces se me queda un poco corta la pantalla para trabajar con office y navegar. Mi pregunta es si puedo mandar la pantalla entera, escritorio, word y demás como si estuviese conectado al HDMI o sólo podría enviar app concretas o archivos concretos para que se reprodujesen. La verdad es que si hiciese lo mismo que el HDMI sería comodisimo. Si el Chromecast no lo hiciese, ¿hay alguna alternativa? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira aqui ,es perfecto
http://www.adslzone.net/2016/02/12/c...on-chromecast |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si la tele tiene Intel widi o wifi direct, puedes conectar el Asus al tv sin necesidad de nada más.
Usas la tele como monitor inhalambrico, lo pones para que sólo se vea la segunda pantalla y puedes usar el teclado y el touchpad del Asus. Yo tengo el t100 y así veo Netflix en una LG Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo puedes poner con word o con lo que quieras,es como si lo tuvieras conectado con hdmi
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias a todos.
El tema del WIFI Dirext con la tv no termina de funcionar, no se por qué no conecta. Probaré Chromecast que además así puedo conectarlo a cualquier monitor. Gracias a todos por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Al final he decidido no comprarlo. He visto que hay mucho lag entre lo que haces y la tv, por lo menos en los vídeos que he visto en youtube.
Creo que seguiré utilizando el HDMI. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|