Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
gabry82 gabry82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi M4
Tu operador: Movistar
Problema importante GPS con mi xiaomi m4

Muy buenas, tengo desde hace varias semanas mi nuevo Xiaomi Mi4, lo rutee a la configuración que veis mas abajo y aparentemente el movil me va muy bien, salvo el GPs.
Siempre he utilizado en mi anterior xiaomi m3 el movil y aplicaciones deportivas (runtastic, strava, endomondo) para hacer deporte, especialmente para running. Pero con mi nuevo movil no se me conecta al gps, y cuando lo hace la ruta no es la que realmente realizo.
Me gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema, ya sea con algún tipo de configuración o bien si debería cambiar la Rom.
Gracias de antemano.
Screenshot_2016-03-03-09-36-06_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabry82 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo desde hace varias semanas mi nuevo Xiaomi Mi4, lo rutee a la configuración que veis mas abajo y aparentemente el movil me va muy bien, salvo el GPs.
Siempre he utilizado en mi anterior xiaomi m3 el movil y aplicaciones deportivas (runtastic, strava, endomondo) para hacer deporte, especialmente para running. Pero con mi nuevo movil no se me conecta al gps, y cuando lo hace la ruta no es la que realmente realizo.
Me gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema, ya sea con algún tipo de configuración o bien si debería cambiar la Rom.
Gracias de antemano.
Archivo Adjunto 854312
Hola.

Echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142108
Y usa el buscador, ya que hay muchos hilos sobre este tema en el foro.

Saludos.
Viejo 04/03/16, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
No se que rom llevas,me imagino que es android 4.4.4.Yo te aconsejo que actualices a miui v7 android 6.0.1,viene ya con muchas mejoras entre ellas el GPS.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /