|
||
|
||||
|
||||
Problema importante GPS con mi xiaomi m4
Muy buenas, tengo desde hace varias semanas mi nuevo Xiaomi Mi4, lo rutee a la configuración que veis mas abajo y aparentemente el movil me va muy bien, salvo el GPs.
Siempre he utilizado en mi anterior xiaomi m3 el movil y aplicaciones deportivas (runtastic, strava, endomondo) para hacer deporte, especialmente para running. Pero con mi nuevo movil no se me conecta al gps, y cuando lo hace la ruta no es la que realmente realizo. Me gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema, ya sea con algún tipo de configuración o bien si debería cambiar la Rom. Gracias de antemano. Screenshot_2016-03-03-09-36-06_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo desde hace varias semanas mi nuevo Xiaomi Mi4, lo rutee a la configuración que veis mas abajo y aparentemente el movil me va muy bien, salvo el GPs.
Siempre he utilizado en mi anterior xiaomi m3 el movil y aplicaciones deportivas (runtastic, strava, endomondo) para hacer deporte, especialmente para running. Pero con mi nuevo movil no se me conecta al gps, y cuando lo hace la ruta no es la que realmente realizo. Me gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema, ya sea con algún tipo de configuración o bien si debería cambiar la Rom. Gracias de antemano. Archivo Adjunto 854312 ![]() Echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142108 Y usa el buscador, ya que hay muchos hilos sobre este tema en el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
No se que rom llevas,me imagino que es android 4.4.4.Yo te aconsejo que actualices a miui v7 android 6.0.1,viene ya con muchas mejoras entre ellas el GPS.
Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|