|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición: ROM original con Manila 2.1
Ante mi imposibilidad por falta de paciencia y conocimientos para actualizar la ROM de mi HD con la ultima version Manila 2.1, solicito encarecidamente que algun cocinero o pinche actualize la ROM oficial con el Manila 2.1, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es la version que lleva...., querrás decir que quieres la oficial con manila 2.5, no?.
Salu2
|
||||
|
||||
No, lleva el Manila 1.3, yo me refiero al 2.1 o si pudiera ser la actualizacion de la TouchPro2/Diamond2 aunque esteticamente me gusta mas la version 2.1 que la 2.5
|
|
||||
|
||||
Esta peticion es de lo mas interesante.
Que algun cocinero nos haga el favor de crear una rom oficial con el manila 2.5 o similar. Sería muy estable seguramente. Animo, que no quede en el olvido. |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=749E5I00 Es un modesto aporte pero en el que dada mi nula experiencia tiene algunos bugs pero que espero solucionar a pesar que no es facil encontrar a alguien que entienda y este dispuesto a ello ya que hoy en dia la mayoria cocina en W.M. 6.5 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Solo queda que la version sea definitiva solucionando el tema de los bug y tendrás una rom estupenda. |
|
||||
|
||||
yo creo k tendras mas posibilidades de ayuda, y mas gente k pruebe tu aporte salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, he cocinado despues de muchas dudas y no menos intentos y alguna que otra frustracion una ROM basada en la original a la que le he cambiado el Manila por el de la Topaz y de la que he portado tambien el xip/sys para W.M. 6.1
http://www.megaupload.com/?d=749E5I00 Es un modesto aporte pero en el que dada mi nula experiencia tiene algunos bugs pero que espero solucionar a pesar que no es facil encontrar a alguien que entienda y este dispuesto a ello ya que hoy en dia la mayoria cocina en W.M. 6.5 ![]() ![]() La pruebo y te comento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperando esa prueba de fleky. Un saludo
Por cierto FLEKY, que diferencia hay entre tus cocinadas eXtra_oFiciaL NFL Blackstone y WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 te hice varias consultas de la segunda y no aparecio respuesta alguna y la tuve que quitar. Un saludo y disculpa que te lo diga aqui. |
![]() |
![]() |
||||||
|