![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualizar huawei a android 6.0
Muy buenas a todos compañeros, solo tengo un simple consulta espero me que me puedan ayudar.
Mi huawei le acabo de hacer downgrade a la version 5.0 porque le habia metido una version que no era, ahora en la caja de mi telefono dice que tengo el ALE-L23 y baje el update.app que de momento si corresponde (ahora si) a mi telefono, mi pregunta es ¿ al actualizar con esto, ya me tiene que mostrar sin problemas el numero de compilacion correcot? o alguien mas lo a echo y a tenido problemas con ese detalle? Gracias Última edición por Hylian Día 19/09/16 a las 21:23:46 Razón: agrego captura |
|
|
||||
|
||||
de que version venias y como hiciste el downgrade? que aparece en la informacion del telefono? (compilacion y modelo) que firmware utilizaste para hacer el downgrade? si nos das todos los datos es mas factible que alguien te de una respuesta.
Para que te de el modelo y la compilacion correctas debes instalar la informacion oem, el archivo oeminfo en el telefono del firmware que estas instalando, asi que depende del firmware que instalaste (si el l21 o l23) tienes que modificar el oeminfo e instalarlo en el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando el telefono me vino de fabrica tenia la version de android 5.0 con la compilacion ALE-L23 la captura es del downgrade le puse el ALE-L21 porque esa fue la unica manera de bajar o hacerle el downgrade, otra en internet encontre un archivo que servia para arreglar lo de la compilacion y si lo puse al telefono mientras estaba en la version 6.0 pero el Modelo no lo ponia correctamente no se si afectaba en eso y mejor le hice el downgrade ya mencionado Última edición por Hylian Día 20/09/16 a las 16:08:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:56 (GMT +2)