|
||
#1
|
||||
|
||||
Corte de datos con simyo
Buenas a tod@s, espero podáis ayudarme ya que hace un par de días me estoy volviendo loco intentando solucionar los continuos cortes en los datos del móvil, tengo la versión de flyme 4.5.4.2I...la itinerancia de datos activada, el apn correcto, pero me marca datos como h+ y no recibo ni meils ni whatssaps...e dejado bloqueadas estas aplicaciones para que el gestor no me las cerrase, ya que después de mucho leer vi que se cortaban después de tres minutos de inactividad, así que pensaba que asusto resuelto, pero no.....todavía sigue el mismo problema, es como si el gestor tbn cortase la conexión de datos a los tres minutos...esto es una locura....si alguien me puede decir algo al respecto le estaría muy agradecido.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, espero podáis ayudarme ya que hace un par de días me estoy volviendo loco intentando solucionar los continuos cortes en los datos del móvil, tengo la versión de flyme 4.5.4.2I...la itinerancia de datos activada, el apn correcto, pero me marca datos como h+ y no recibo ni meils ni whatssaps...e dejado bloqueadas estas aplicaciones para que el gestor no me las cerrase, ya que después de mucho leer vi que se cortaban después de tres minutos de inactividad, así que pensaba que asusto resuelto, pero no.....todavía sigue el mismo problema, es como si el gestor tbn cortase la conexión de datos a los tres minutos...esto es una locura....si alguien me puede decir algo al respecto le estaría muy agradecido.
![]() Se te ha pasado por la cabeza restaurar de fabrica? |
#3
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, y si, rectifico...dejé seleccionadas las aplicaciones para que no las cerrase. Ya hice un par de hardrests pero nada y cuan volvió del SAT, me comentaron que habían hecho ellos lo mismo...no sé si en sat tienen algo diferente pero bueno....el caso es que por ahora parece que va "mas o menos bien" pero de vez en cuando tengo que volver a quitar y poner los datos para que me lleguen los mensajes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|