HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/05/10, 13:19:08
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora voy a buscarla! DESIRE VS IPHONE 3GS 32GB

Bueno gente pues resultado de un amago de portabilidad ahora voy a buscar mi htc desire a SEUR, actualmente tengo un Iphone 3Gs 3GB con Jailbreack, multitarea, todas las apps gratis, el tomtom Europa gratis, el WhatsApp que funciona super bien, unos 30 juegos instalados impresionantes la mayoria, y un porron de aplicaciones...Bueno el caso estoy muy contento con mi 3Gs, tambien decir que lo que mas utilizo es el internet y se que en la Desi funciona igual de bien o mejor.
Que me puede ofrece la DESI que no tenga en el Iphone, puedo poner una comparativa si quereis...No se que voy hacer, y cual de los dos entrara en subasta en ebay...Un poquito de opiniones me vendrian bien, sobretodo tema apps y GPS que hay en Android ahora para suplir el Appstore?¿

Un saludo Gente
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 13:38:04
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Por las aplicaciones de pago gratis no te preocupes

Luego lo del whatsAPP la verdad eske esta de lujo eso nose si habrá algo parecido a android la verdad ske ya que esta con blackberry y apple lo podrian poner tmb para android.

Un colega mio ha tenido 3gs32gb --> HD2-->Desire y dice que la pantalla del iphone ahora le parece una ridiculez
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 13:44:26
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: OnePlus X
Versión de ROM: Oxygen OS 2.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
En interior la pantalla del Desire, es la leche, pero en exterior comparada con un 3Gs, es una caquita de las grandes, ni punto de comparación. Todavia no he visto un telefono que tenga la transicion entre ventas y el scroll tan bestial del iPhone.

Por lo demas, yo me he quedado con los dos, no puedo decidirme, hay cosas que me gustan de los dos moviles. La bateria del 3Gs es una mierda si la comparo al Desire, y eso que el HTC tampoco es ninguna maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 04:54:39
rarego rarego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G4S-Jiayu S3
Versión de ROM: G4SW 20140609-150354
Tu operador: Amena
a mi me interesaría saber mas cosas sobre los 2 terminales. En que destaca cada una y, cual es mejor o con cual os quedaríais.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 09:59:17
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he comparado mi Desire con el iPhone de un amigo y sí es verdad lo que decís.

Yo del Desire echo de menos más memoria interna y la posibilidad de instalar las aplicaciones en ella. Además es cierto lo que comentáis de la pantalla. En interiores la de Desire gana de lejos a la del iPhone que parece con mucho menos brillo y colores apagados, además de falta de resolución. Pero al sol el iPhone se ve un poco mejor. Tampoco es una maravilla, como todos los móviles, pero sí se ve mejor.

Por lo demás, el Desire me gusta muchísimo más. Es tan ágil o más que el iPhone navegando por menús, al abrir una aplicación igual en uno y en otro tarda menos de la mitad (sygic, por ejemplo, que en el Desire no te da casi tiempo a leer la pantalla de inicio "Mobile Maps 2010")...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 12:54:02
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
con el android 2.2, se instalaran en la ds, igualmente si htc no la pone para bajar, los cocineros, con el kernel liberado y con el android 2.2 sacado de la nexus, lo habra para nuestra desi y habra muchas mejoras que pasaran de largo como SO del iphone

lo malo que le veo al iphone, es solo usar su SO en ellos y no liberarlo para otros mobiles mejores que el iphone en hardware, a la larga, el ihpone, por muy cool que sea, acabara cansado como movil siendo siempre lo mismo, aunque sea el nuevo en 4g, pero es lo mismo, no como el android, que cambia como quieras tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:17:45
Miembro del foro

Bueno despues de estar provando los dos un par de dias me quedo con mi iphone, mucho mas practico para mi...Haber la navegacion web estan empatados funcionan igual de bien, en la desi el scrool va un poco mejor y en el iphone el multitactil funciona mejor pero casi igual. Tema de Bateria lo mismo, me duran 1 dia los dos, tanto la DESI como el iphone, y donde no hay color es en las aplicaciones, si no teneis un iphone 3Gs con jailbreack pues no lo sabeis, pero las apliaciones de iphone estan a otro nivel de las de Android pero a otro nivel con mucha diferencia...y eso es basico para mi...Bueno y ya ni hablamos de los juegos...es como comparar la GameBoy con la PSP mas o menos...Bueno pues quien quiera una DESI de vodafone por 420€ que me lo diga o en breve la podra comprar por ebay.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:30:24
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
yo tengo un ipod touch jailbreak, asike stoy esperando a ver android como va
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:40:26
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Yo he podido probar algo tanto en iPod como en iPhone y lo único que me gusta es que todas las aplicaciones o prácticamente todas están ya pensadas con el multitouch, cosa que en Android están empezando y eso se nota. Hasta ahora me parecían mejores las aplicaciones de iPhone por la respuesta del multitouch pero ya veo que la cosa esta cambiando poco a poco y como mínimo se están igualando.

Desde mi punto de vista, el iPhone es un terminal que te permite hacer prácticamente lo que quieras sin tener ningún tipo de conocimiento y prácticamente sin complicación (a excepción del jailbreak y tampoco lo veo complicado), cosa que en Android hay que tirar mucho de flasheos, adb, ...

Para alguien que no quiera complicarse mucho, el iPhone creo que es mejor alternativa aunque también mucho menos configurable en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 23/05/10, 13:45:39
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)
Cita:
Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Bueno despues de estar provando los dos un par de dias me quedo con mi iphone, mucho mas practico para mi...Haber la navegacion web estan empatados funcionan igual de bien, en la desi el scrool va un poco mejor y en el iphone el multitactil funciona mejor pero casi igual. Tema de Bateria lo mismo, me duran 1 dia los dos, tanto la DESI como el iphone, y donde no hay color es en las aplicaciones, si no teneis un iphone 3Gs con jailbreack pues no lo sabeis, pero las apliaciones de iphone estan a otro nivel de las de Android pero a otro nivel con mucha diferencia...y eso es basico para mi...Bueno y ya ni hablamos de los juegos...es como comparar la GameBoy con la PSP mas o menos...Bueno pues quien quiera una DESI de vodafone por 420€ que me lo diga o en breve la podra comprar por ebay.

Un saludo
En cuanto a juegos has probado el Asphalt 5 de Android? Antes de venderla pruebalo en la Desi y lo comparas con el NFS o con el que quieras y después me cuentas. Salen al día muchísimas más aplicaciones de Android que de Apple, tarde o temprano la superará.

En cuanto a juegos ahora mismo hay menos variedad pero saldrán más y mejores más que nada porque el hardware de los Android de última generación es mejor que el del iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 13:49:29
Usuario muy activo

kyros84 es cuestión de tiempo que el Market de Android vaya ganando terreno en todos los aspectos, y supongo que portar los juegos e iPhone a Android y viceversa será lo menos complicado, ya que ambos utilizan OpenGL ES si no me equivoco y básicamente habría que cambiar lo referente al SO si no voy mal encaminado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:10:52
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
kyros84 es cuestión de tiempo que el Market de Android vaya ganando terreno en todos los aspectos, y supongo que portar los juegos e iPhone a Android y viceversa será lo menos complicado, ya que ambos utilizan OpenGL ES si no me equivoco y básicamente habría que cambiar lo referente al SO si no voy mal encaminado.
Bueno, en el caso del iphone te olvidas de que tiene una GPU dedicada, cosa que el desire, nexus y compañia no tienen (excepto milestone).

Por tanto a la hora de programar los juegos tendrán que adaptarlos para aprovechar más el snapdragon sino es injugable, yo de hecho he probado los juegos que gameloft ha portado ya para el milestone en la desire, como el gangstar, y es injugable, va a tirones.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:26:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Bueno, en el caso del iphone te olvidas de que tiene una GPU dedicada, cosa que el desire, nexus y compañia no tienen (excepto milestone).

Por tanto a la hora de programar los juegos tendrán que adaptarlos para aprovechar más el snapdragon sino es injugable, yo de hecho he probado los juegos que gameloft ha portado ya para el milestone en la desire, como el gangstar, y es injugable, va a tirones.
Como bien dice el amigo siulman por mucho snapdragon de 1ghz contra los 600 y pico del iphone, lo que mueve los juegos es la GPU y la desi no lleva, o sea todo el trabajo es de la CPU que dara mucho menor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Como bien dice el amigo siulman por mucho snapdragon de 1ghz contra los 600 y pico del iphone, lo que mueve los juegos es la GPU y la desi no lleva, o sea todo el trabajo es de la CPU que dara mucho menor rendimiento.
Acabo de estar leyendo información al respecto, ya que no me había percatado de ese detalle, y en ningún sitio dicen nada al respecto.

Por contra, el SnapDragon soporta contenido HD en 720p directamente desde CPU, por tanto no requiere una GPU para hacerlo, ya que lo hace rollo las tarjetas Intel integradas.

Aunque me parece mejor solución el uso de una GPU dedicada, creo que aún queda un poquito para que empecemos a ver móviles con nVidia, algo que creo que haría menor todavía la duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:40:09
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Acabo de estar leyendo información al respecto, ya que no me había percatado de ese detalle, y en ningún sitio dicen nada al respecto.

Por contra, el SnapDragon soporta contenido HD en 720p directamente desde CPU, por tanto no requiere una GPU para hacerlo, ya que lo hace rollo las tarjetas Intel integradas.

Aunque me parece mejor solución el uso de una GPU dedicada, creo que aún queda un poquito para que empecemos a ver móviles con nVidia, algo que creo que haría menor todavía la duración de batería
No, al contrario, yo tengo un Zune HD, lleva un Nvidia tegra (2 micros de 4 nucleos, y 1 gpu), total 9 núcleos, el cacharro vuela y escuchando música dura 33 horas la batería.... hay juegos y reproduce alta definicion a traves de hdmi por medio de un dock.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:43:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, al contrario, yo tengo un Zune HD, lleva un Nvidia tegra (2 micros de 4 nucleos, y 1 gpu), total 9 núcleos, el cacharro vuela y escuchando música dura 33 horas la batería.... hay juegos y reproduce alta definicion a traves de hdmi por medio de un dock.
Ya se que hay alguno, pero creo son poquitos todavía. Según wikipedia:

Código:
Devices using NVIDIA Tegra

Samsung YP-M1[9]
Notion Ink Adam tablet[10]
Microsoft Zune HD[11]
Microsoft KIN One[12]
Microsoft KIN Two[13]
Aigo n700[14]
MSI 10 inch tablet[15]
Toshiba tablet[16]
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:22:02
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
No se de donde habeis sacado la idea de que el snapdragon no lleva chip grafico dedicado, ultimamente lo leo bastante, y es cierto que no se habla mucho de él, pero estar está de eso podeis estar seguros y lo mismo hasta os sorprende de la potencia que tiene porque triplica la del iphone 3GS.

Con solo poner en google Adreno 200 os saldran unas cuantas paginas, (en ingles eso si), hablando sobre él. Por si no teneis ganas de buscar o no se os da bien el ingles, como a mi , os pongo un link donde comparan los ultimos dispositivos android
Ir al link original: http://nyagurak.blogspot.com

En esta comparativa se pueden ver las caracteristicas tecnicas de la GPU del snapdragon y el PowerVR del Droid que tambien es el que usa el 3GS (el 2G/3G usan un chip mas antiguo y menos potente unos 3Mt/s si no recuerdo mal). Ademas abajo prueban un benchmark para ver las diferencias de potencia, aunque da unos resultados un poco raros porque el X10/Liquid dan mas rendimiento que el nexus, quiza sea porque el test esta programado para android 1.5/1.6 y hay que adaptarlo para la 2.0/2.1 igual que pasaba con muchos programas al principio que no funcionaban en la 2.1.

Respecto al iphone 4G su procesador va a ser el mismo que el del ipad asi que sera un apple A4 que lleva una CPU samsung lo que no estoy muy seguro es si es un Cortex A8 o un A9 porque en cada sitio veo una cosa distinta y en la wikipedia pone que es un A8 lo cual significaria que es un poco peor que la CPU del Snapdragon, y si es un A9 seria un poco mejor. Respecto a la GPU es una PowerVR SGX 535 que es solo un poco mas potente que el Adreno 200. Estas son las caracteristicas tecnicas para que las compareis con la tabla de la web de antes.
SGX535 (28 MPolys/s, 500Mpx/s@200MHz)

Por cierto Fozzy el Zune HD lleva un Tegra 1 y no lleva 2 chips ni 4 nucleos, lleva un unico chip con un solo nucleo, de la primera version no hay multinucleo. De hecho lleva un chip ARM11 igual que el del Magic/hero, iphone 2G/3G, con la diferencia de que lleva una GPU de Nvidia mucho mejor que la de todos los anteriores. El Tegra 2 es el que lleva una CPU Cortex A9 que esta si puede ser multinucleo igual que todos los chips basados en el A9, les habra de 1, 2 y 4 nucleos y la grafica que le da mil vueltas a cualquiera de las ahora disponibles, pero que hasta finales de año no saldra ningun dispositivo con dicho chip, y aun asi haber quien lo monta, porque el primero no tuvo mucho exito que digamos.

Un Saludo y si teneis mas dudas preguntad e intentare resolverlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morduak su comentario:
Viejo 24/05/10, 00:25:19
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Re: Ahora voy a buscarla! DESIRE VS IPHONE 3GS 32GB

Magistral clase, sí señor.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:31:09
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Exquisito compi
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 13:22:27
Miembro del foro

Pues entoces no entiendo porke hay tanta diferencia con los juegos y las aplicaciones, preuva el raging thunder de la desi con cualquiera de coches del iphone la diferencia es abismal, o cualquier otro juego de Gameloft de iphone no se yo los veo a otro nivel, puede ser por la novedad del sistema y con el tiempo se igualen las cosas. Por cierto de bateria es normal que no me llegue a 1 dia la DESI? cuanto os dura a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes