|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo liado con los sensores de camara y las lentes? es asi no?
Buenas, siempre que miramos un móvil con buena cámara y demás, solemos buscar que sensor lleva, si es de sony y es un exmor rs mejor que mejor, pero mi duda es la siguiente, varia mucho la calidad de un mismo sensor entre 2 smartphones aunque usen el mismo? a parte montan lentes diferentes o como va la cosa? me refiero ya se que también esta el procesado etc.
Mi duda viene acerca de que para mi el mejor móvil con cámara android de la actualidad es el lg g4 que monta un sensor imx 234 , veo que el zte Nubia z9 y z9 max montan el mismo sensor, el imx 234, mi móvil es un Nubia z9 max y la verdad me parecen buenísimas las fotos pero fallan algo con poca luz por el tema de no tener OIS. Pero a parte de esto, en que mas varia la calidad de unas fotos o cámara que comparten sensor a parte del procesado de la propia empresa? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo principal es el post procesado. Depende de la marca mejoran o lo terminan de joder. El flash tiene su tema también. Hay veces que es tan potente que quema la foto y otras veces que es tan débil o sale a destiempo que casi mejor no tener.
Yo no recuerdo en tema noche o poca luz pero el nubia fue de largo la mejor cámara que pasó por mis manos y si sabes tocar alguna cosilla en modo pro, bestial. Ni s6 ni g4 ni leches. Eso sí, te repito que lo recuerdo con poca luz Un abrazo compi Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo principal es el post procesado. Depende de la marca mejoran o lo terminan de joder. El flash tiene su tema también. Hay veces que es tan potente que quema la foto y otras veces que es tan débil o sale a destiempo que casi mejor no tener.
Yo no recuerdo en tema noche o poca luz pero el nubia fue de largo la mejor cámara que pasó por mis manos y si sabes tocar alguna cosilla en modo pro, bestial. Ni s6 ni g4 ni leches. Eso sí, te repito que lo recuerdo con poca luz Un abrazo compi Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|