Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
alex94punk alex94punk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Duda donde comprar este terminal

Hola a toda la comunidad del Mi5.

Tengo pensado comprar el xiaomi Mi5 3G 64GB y he estado mirando en varias tiendas y la que más me llama la atención es "Goldway" porque el precio es razonable y tienen buenas criticas, pero me echa un poco para atrás el hecho de que no se pueda pagar en paypal, ya que cantidades tan grandes entregarlas antes de tener el producto no me convence mucho.

Me gustaría saber de experiencia vuestra que paginas me recomendáis y que método de pago elegir.

Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Goldway es por Aliexpress; tienes opción de recuperar tu dinero si no recibes tu teléfono y/o es diferente a lo que vendían… y además tienes una garantía; que te obligan a pagar si compras desde España, de una año
La devoluciones si no te llega tardan más que Paypal, creo, porque (creo también) que las hacen una vez agotado el tiempo de protección al cliente (no recuerdo si es el nombre exacto ahora mismo), que suele ser 60 días desde la fecha que se envía, es decir, unos días más que 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
Compra Mi5

Hola, mi experiencia es la siguiente: yo lo compré en https://galaxiamovil.com/es y lo recibí a la mañana siguiente, con la MIUI8 global, y unos dias despues un amigo tambien lo compró alli, y todo muy bien, asi que es la que yo recomiendo.

Suerte

Última edición por jota_mu Día 22/11/16 a las 12:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por alex94punk Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad del Mi5.

Tengo pensado comprar el xiaomi Mi5 3G 64GB y he estado mirando en varias tiendas y la que más me llama la atención es "Goldway" porque el precio es razonable y tienen buenas criticas, pero me echa un poco para atrás el hecho de que no se pueda pagar en paypal, ya que cantidades tan grandes entregarlas antes de tener el producto no me convence mucho.

Me gustaría saber de experiencia vuestra que paginas me recomendáis y que método de pago elegir.

Muchas gracias de ante mano.

Goldway es muy buena tienda lo recibirás sin problema lo único que nunca pidas envío por mensajería urgente y 0 problemas de aduanas.

Otra muy buena tienda es Dreami he pedido varios mi5 en ella y todos han llegado con la Rom buena si te llega el presupuesto intenta pedirlo negro es el mejor por que no se nota el borde de la pantalla.
http://s.click.aliexpress.com/e/2J6IYjA
Dreami: https://goo.gl/9pfDMJ

Pd buena elección Aliexpress por que te dan un año de garantía sustitución en España

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /