|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 vs RMN 3 Pro vs Nexus 5X vs Meizu MX5
Buenas, simplemente quería hacer la consulta de que opinión os merecen estos móviles y cual de ellos pillaríais. Como veis, busco un tamaño de entre 5,2-5,5 pulgadas, resolución FHD, y un precio no superior a los 300 euros aproximadamente, teniendo en cuenta que tanto Meizu como el Xiaomi serían comprados en España. Yo me tiraría al Redmi Note 3 Pro si no fuera por sus múltiples fallos, sobre todo el de la cobertura con Movistar, además de otros que parece tener. No se, las ROMs de los otros tres parecen mucho más fluidas y perfeccionadas (además llevan español, pero eso no es muy importante, me manejo bien con el inglés).
Busco pues algo equilibrado, con buen acabado y cámara decente, rendimiento bueno (como es en los 4), y seguridad (en el sentido de los posibles fallos del Xiaomi). ¿Pensáis que lor arreglarán o hará falta trastear mucho? ¿Cual cogeríais en cualquier caso? Muchas gracias a los que contestéis y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya se han debatido post parecidos a estos entre los 3 primeros moviles que nombras, deberías de pasarte por alguno.
Yo estaba en la misma que tu, por estética y batería descarté el Nexus, es una cuestión subjetiva y la batería al final 300-400 mAh pueden notarse o no. Me quedé entre el RN3Pro y el honor 7. Cogí una oferta de Amazon a 269€ y no me lo pensé (opción de devolverlo si no me gustaba). En España el RN3pro 2gb de Ram está por 240€, pero la garantía seguro que no es tan fiable (solo hace falta ver opiniones), que no tiene español tampoco era un inconveniente muy grave. Al final era batería y potencia RN3pro por mejor cámara del honor 7 y fiabilidad de la tienda. Eso sí, ahora a 300€ la diferencia ya son 60€ en España y pidiendo a China más. Tu verás que consideras más importante. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice exactamente tu misma pregunta hace un par de semanas.
El Nexus 5x no entra en ese presupuesto, está si lo consigues de promoción a 349 € el de 32GB. Acabé pillando el Honor 7 y estoy super contento con mi elección. No tengo problemas ni de batería ni de notificaciones, 2 de las cosas que más críticas han recibido en este móvil. Tienes un lector de huellas que funciona espectacular, mejor camara que las otras opciones y es muy bonito con un tamaño para mi gusto ideal.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el Honor graba a cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 es una buena opcion, tiene un diseño muy bonito y ademas tiene potencia.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el MX5 y no sólo porque lo tengo. Mi hermano tiene el Honor 7 pero la verda es que no se lo cambiaría, el Mx5 es mucho más fluido y todos va eléctrico. En cuanto a los otros dos el nexus lo descartaría por batería y el xiaomi si que puede ser también una buena elección pero a mi me gusta más el diseño del meizu y la capa flyme la verdad.
Espero haberte ayudado algo. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x
Meizu mx5 Honor7 / RN3 Por poner todas las opciones posibles lo haría en ese orden. Pero sin duda me quedaría con el N5x, por fluidez, actualizaciones y cámara, y la batería 5/6 horas no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy os pregunto también por aquí ¿Se sabe algo del Honor 8? Por que vi una noticia en Diciembre, pero no se mucho más, y podría ser interesante esperarme un poco por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, vengo de un Nexus 5 que me está dando problemas infinitos con la conexión de datos.
Por precio, intentando pillar la mejor oferta posible con 2 años de garantía en España saldrían sobre: Nexus 5X (16GB/2GB) - 300€ Honor 7 (16GB/3GB) - 269€ RMN 3 Pro (32GB/3GB) - 240€ Los puntos más flojos del Nexus 5X son: precio, BATERÍA, RAM, no tiene slot para SD (en mi caso no es un problema, uso USB OTG), no tiene radio FM. Los puntos fuertes del Nexus 5X: actualizaciones, fluidez del SO. Si pudiera pillar el Nexus 5X directamente en la tienda de Google por 300€ no me lo pensaba. Google te extiende la garantía cada vez que te manda un terminal de reemplazo. Dudo que amazon haga lo mismo. Última edición por alcaparra Día 02/03/16 a las 10:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el MX5 o el Xiaomi RN3. Tengo dos Meizu y no puedo estar más contento con ellos. Fluidez, buena, dura la batería, buena cámara... Y el xiaomi he tenido varios en mano de amigos mios y me han encantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como van loa Alcatel Idol? ¿Están al nivel de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||