Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Problemón para conectar el movil al ordenador

Hola compañeros.
Pongo el post porque la verdad es que estoy bastante desesperado y espero que alguien me sepa hechar una mano.
Tengo un motorola milestone y no soy capaz de conectarlo al ordenador y que me reconozca la tarjeta SD.
Lo he probado en 4 ordenadores distintos, con 7 y con XP y no hay manera, en ninguno de ellos me reconoce el teléfono, de hecho cuando lo conecto solo carga la bateria. He probado con 3 cables diferentes incluso para descartarlo tambien.
He instalado los drivers que vienen en el CD de la caja y los que vienen por internet para ver si era el CD, y tampoco.
He probado reiniciando el ordenador, el telefono y varias veces y no lo reconoce.
He desintalado el task killer para ver si era porque el proceso usb se lo cargaba pero tampoco es eso.
En la opción del menu de aplicaciones tengo señaladas las 3 opciones que vienen en el apartado desarrollo, es decir, depuracion usb, pantalla activa y ubicaciones simuladas. Lo he ido variando para probar diferentes opciones y tampoco he logrado conectar.
Obviamente como no puedo conectar el movil al ordenador no puedo hacerme root y hacer un pantallazo, si no os lo ponia.
Tambien he hecho ya 2 hard reset pero tampoco funciona.

La pregunta es???
Alguien sabe que coj...nes puedo hacer???

Gracias y espero que alguien ponga luz en esta oscuridad
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:27:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /