|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 4 ekynos brickeado
Hola, alguien sabe como arreglan en un servicio tecnico un celular note 4 que no arranca ,quise volver a instalar una roon q baje de sanmobile y ya no pude instalar mas el twrp, me queda tiladdo y no me deja por odin rei¡nstalar nada, mi pregunat es que archivo se coloca y en donde si es que por odin tiene solucio, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom de 4 archivos y que sea exactamente de tu modelo.
Y busca el archivo pit Aunque si odin no reconoce tu móvil está complicado. Entiendo que no pueden entrar al modo download verdad? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono entra en modo download casi siempre puede solucionarse, no me queda claro lo que no te reconoce.
Entra en modo download? Cuando conectas el terminal en ese modo te reconoce en puerto com el odin (se ilumina la casilla superior en azul) ? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo solucione mediante servicio tecnico, si, entra en modo download, lo que si he retrocedido porque no puedo instalar elTWRP (Via flasheo de imagen) lo volvi a bloquear nuevamente, dicen q primero hay q hacerlo root, no se si se puede via odin , me da no se que meterle mano otra vez , quiero instalarle la room Sixperience, que ya la tenia instalada, pero no quiero dejarlo un ladrillo definitivo, si tenes los pasos seguros te lo agradezco, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||