|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear llamadas entrantes por horario
En la wiki he visto que podemos bloquear las llamadas pero no consigo que me funcione la Task.
http://tasker.wikidot.com/block-calls#block He probado a importar el xml y mirando un poco, es como si la task "end Call" no hiciera nada. Alguien ha probado esa accion? con block call, aunque no sea la que viene en la wiki, tampoco me funciona. |
|
|
||||
|
||||
La detección de la llamada la puedes hacer con "Estado > Llamada entrante" o con "Evento > Teléfono sonando". Prueba con ambos sistemas. En mi caso funcionan los dos perfectamente junto con la acción "Finalizar llamada".
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro. Eso es lo que hace el perfil/tarea que estás usando como referencia.
Que yo sepa no existe una acción de Tasker que haga eso. Podrías descolgar la llamada y reproducir el típico "El número al que llama está apagado o fuera de cobertura", pero yo no he conseguido que eso funcione en mi dispositivo. Prueba en el tuyo. En la tarea que has usado como referencia hacen justo lo que pides. Sólo tienes que poner "!C:FAV" (sin las comillas) en el campo para el número de teléfono.
|
||||
|
||||
no he conseguido que me funcione lo de cortar llamada,
Ni con Call Block ni con end call, he probado en estado a poner un numero especifico por si fallaba al dejarlo en blanco aunque lo marca como opcional, pero tampoco, la llamada sigue sonando. |
|
||||
|
||||
Haz el favor de poner aquí la descripción (en texto) de lo que has hecho (perfil/tarea) para que la podamos revisar y ver qué está pasando. En las chinchetas del foro tienes las instrucciones de cómo hacerlo.
Edito: Estas son las instrucciones... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino) Última edición por WillyWeb Día 04/03/16 a las 20:04:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo de "apagado o fuera de cobertura" se puede conseguir apagando la transmisión telefónica, ya sea poniendo el modo avión o apagando la radio. Supongo que es fácil de automatizar para que eso comience a la hora que quieras y finalice a la hora que quieras. Lo malo es que eso afecta a todas las llamadas, incluyendo a las de tus contactos preferentes o favoritos.
Yo dedicaría algún tiempo a investigar si hay una app que simule el "apagado o fuera de cobertura", veo muy posible que exista y también que tenga la opción de no afectar a los contactos preferentes. También puedes probar apps como AUTO ANSWER INCOMING CALL, que creo que responde las llamadas con un mensajes de voz (contestador automático) y supongo que tú puedes grabar un mensaje del tipo "El número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Otra posibilidad es bloquear las llamadas. Aquí sí que hay multitud de apps que se pueden configurar como quieres. Por ejemplo, la app BLACKLIST PLUS permite definir el horario de bloqueo, y también permite definir una "lista blanca" de contactos preferentes a los que no se aplica el bloqueo. Por último, con Tasker también podrás bloquear llamadas seleccionando a tu gusto horarios y otros detalles, pero para la mayoría de los casos es más fácil/seguro utilizar una app como BLACKLIST PLUS que ya te lo da organizado y probado. Si todavía quieres hacerlo con Tasker, te rogaría que respondieras a la siguiente pregunta: ¿Por qué prefieres hacerlo con Tasker? Tal vez podamos orientarte de forma más adecuada si entendemos tus motivos.
|
||||
|
||||
Editado: mensaje duplicado, por error.
![]()
Última edición por Caravantes Día 04/03/16 a las 23:54:42. |
|
||||
|
||||
Haz el favor de poner aquí la descripción (en texto) de lo que has hecho (perfil/tarea) para que la podamos revisar y ver qué está pasando. En las chinchetas del foro tienes las instrucciones de cómo hacerlo.
Edito: Estas son las instrucciones... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 ![]() Profile: Block Calls (20) Enforce: no State: Call [ Type:Incoming Number:!C:FAV ] Enter: CallBlock (19) A1: End Call Tarea CallBlock (19) A1: End Call Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo de "apagado o fuera de cobertura" se puede conseguir apagando la transmisión telefónica, ya sea poniendo el modo avión o apagando la radio. Supongo que es fácil de automatizar para que eso comience a la hora que quieras y finalice a la hora que quieras. Lo malo es que eso afecta a todas las llamadas, incluyendo a las de tus contactos preferentes o favoritos.
Yo dedicaría algún tiempo a investigar si hay una app que simule el "apagado o fuera de cobertura", veo muy posible que exista y también que tenga la opción de no afectar a los contactos preferentes. También puedes probar apps como AUTO ANSWER INCOMING CALL, que creo que responde las llamadas con un mensajes de voz (contestador automático) y supongo que tú puedes grabar un mensaje del tipo "El número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Otra posibilidad es bloquear las llamadas. Aquí sí que hay multitud de apps que se pueden configurar como quieres. Por ejemplo, la app BLACKLIST PLUS permite definir el horario de bloqueo, y también permite definir una "lista blanca" de contactos preferentes a los que no se aplica el bloqueo. Por último, con Tasker también podrás bloquear llamadas seleccionando a tu gusto horarios y otros detalles, pero para la mayoría de los casos es más fácil/seguro utilizar una app como BLACKLIST PLUS que ya te lo da organizado y probado. Si todavía quieres hacerlo con Tasker, te rogaría que respondieras a la siguiente pregunta: ¿Por qué prefieres hacerlo con Tasker? Tal vez podamos orientarte de forma más adecuada si entendemos tus motivos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Código:
Profile: Test666 (666) State: Call [ Type:Incoming Number:!C:FAV ] Enter: Test777 (777) A1: End Call
|
||||
|
||||
Como puedes ver lo que tú has hecho es "casi" idéntico a lo que he hecho yo para probar...
Código:
Profile: Test666 (666) State: Call [ Type:Incoming Number:!C:FAV ] Enter: Test777 (777) A1: End Call ![]() Lo de enforce como se modifica? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo me baje el profile del wiki
![]() Aunque luego lo he vuelto a hacer a mano y sigue fallando. Creo que para miui o xiaomi no funciona directamente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación de teléfono o llamadas se puede matar para usarlo en tarea al sonar?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado con la app teléfono pero no se si tendré que matar otra. Con esa no hace nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me intriga que no funciona la acción "End Call" en tu dispositivo.
![]() Si Tasker no es capaz de colgar la llamada no creo que esto funcione, pero poco pierdes por probar. Podrías probar simulando la pulsación sobre el botón de finalizar llamada con algo como esto... input keyevent KEYCODE_ENDCALL Eso lo tienes que meter en una acción de comando de consola cambiando KEYCODE_ENDCALL por el valor correspondiente que puedes encontrar en la lista de códigos de KeyEvent.
![]() |
![]() |
||||||
|