bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

El colmo del lag

Hoy me ha pasado una cosa muuuuy rara que creo que se podria titular "el colmo del lag".

Resulta que hace una semana actualice a 3.2.9 y enseguida se nota que esta version va bastante peor que las anteriores en cuanto a fluidez. Hay mucho lag. Pues es tanto el lag que hoy me ha pasado esto:

- Recibo una llamada. Contesto y empiezo a hablar con la persona. Unos segundos despues (de 5 a 10 segundos supongo) la llamada se corta, pero durante esos segundos los 2 hemos hablado. Miro la pantalla del movil y veo que me pone "llamada perdida". Es decir, la misma llamada que ya habia contestado y hablado...ha acabado como llamada perdida debido al lag y lo lento que ha procesado el M5 la llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/03/16, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Y la alarma se queda pillada tb

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/16, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para estos casos lo mejor es hacer un restaurado de fábrica. Vamos el que quiera hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Para estos casos lo mejor es hacer un restaurado de fábrica. Vamos el que quiera hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si, lo se, los que hemos tenido un M5 tenemos ya un master en hard resets Con cada actualizacion al final te acaba tocando hacer el HR. De hecho la actualizacion que hice a 3.2.9 fue con HR.

Solo queria comentar esto que me paso a modo de curiosidad. La resignacion en cuanto a los fallos de M5 ya la tengo asumida, al igual que se que es algo de software que BQ no quiere o puede arreglar de momento pero que tarde o temprano lo hara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
A mi ya me paso con la 3.2.7 (instalando mediante HR) pero me di cuenta a tiempo e hice una restauración de sistema, ojo nada de Hard Reset y volver a instalar el firmware, de todas maneras prueba a hacer wipe cache y dalvik por si con eso te fuera suficiente y no necesitases nada más.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/03/16, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@Simcamil Te recomendamos acceder a la aplicación "Marcador" y "Teléfono" desde Ajustes >Aplicaciones > Todas. Tras ello fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.
@Ardorin5 ¿Podrías detallarnos cual es el comportamiento del terminal al sonar la alarma? Te recomendamos seguir la ruta anteriormente indicada, Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj, fuerza detención, borra caché y datos, y reinicia el dispositivo.

Quedamos a la espera de ver los resultados.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /