|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom Doogee DG 800 con sporte init.d
Aqui os dejo el enlace a la rom nueva que han creado ya entra en deep sleep con el back touch desactivado y al guna mejora mas
http://www.needrom.com/download/doog...0-kitkat-next Para grabar en video 780P hay que descargar una aplicacion llamada conema fv que esta en este enlace full http://apkgalaxy.com/android-apps/ci...v1-27-apk.html Se instala se entra en cinema fv-5 Ajustes al simbolo herramienta Segunda opcion Marcas parametros de video personalizados formato contenedor mp4 marcar mostrar resoluciones de video adicionales resolucion de video 1280x720 codec h.264 (mpeg-4 parte 10 AVC) Tasa de video 6.0M Tasa de fotogramas 24 Cierras la app y cuando la vuelvas a abrir ya esta configurado O esto que es la supercamera lenovo sacada de xda http://d-h.st/P0m Para flashear esta rom se borra todo, aunque luego ya eres root despues de flashearla Antes de flashearla tendreis que haber instalado el recovery que os deje donde el root Para el int.d lo mismo que el otro tutorial Descargar esto https://www.dropbox.com/s/j52gevrmd3..._boot.zip?dl=0 Instalar busybox y luego entrar en la splicacion e instalar busybox Descomprimir el zip e instalar unit init v1 Abrir y darle a activate Copiar la carpeta init.d del zip en system/etc Darle a todos los archivos de dentro de la carpeta permisos totales 777 y a la carpeta tambien Borrar si esta en la carpeta 00 test Reiniciar y ya esta Última edición por buso Día 28/08/14 a las 21:37:56. |
|
|
||||
|
||||
Querios clientes, setimos mucho vuestro problemas tecnicos con los telefonos, acabamos de iniciar hace poco una seccion en Español en nuestro canal de youtube, el Doogee show e intetaremos ir poniendo mas tutoriales en castellano segun los vayamos haciendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Yo me siento mal porque deciais que tenia 5 puntos táctiles y tiene 2. Luego podríais subir un gpl del kernel sin archivos propietarios de mediatek? Eso es legal ya que no trae nada con cophirigth . y lanzar una ota que la primera valla bugs xd
|
||||
|
||||
Busó mientras lo cargo o juego e calienta demasiado es normal? El otro que tenia un aquaris 5 se calektsbs pero no tanto
|
||||
|
||||
si es normal, pero no te preocupes que no pasa de una temperatura maxima
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La e portado el almacenamiento bug. La cámara igual. Al abrir perfiles de audio crasheo.
Mejoras: batería dura como debe ser el doble que stock Aver si tengo pc a principio de mes porque hace falta trabajar ambos ramdisk y desempaquetar varias cosas que están mal.
|
||||
|
||||
yo tengo pc pero poco tiempo, con dos hijos y trabajo imaginate
|
|
||||
|
||||
Un gpl del kernel... ahora los ingenieros esta liados con las actualizaciones, pero lo apunto y se lo paso cuando esten mas tranquilos.
|
|
||||
|
||||
GPL ( general public license ) o liberar el codigo fuente para crear una rom de cyanogen o crearla vosotros que teneis el codigo fuente que seguramente venderiais muchos mas terminales si lo liberarais, lo digo por experiencia. Samsung libero codigo fuente y asi ha vendido de terminales y sobre todo lo que te comenete del wcdma a 900 eso ya seria brutal, porque si el 310 lo lleva activado el 800 tambien se puede porque comparten bastante hardware y se activara por software. Aqui en españa activando ese wcdma cogereis bastante clientela. Última edición por buso Día 22/08/14 a las 08:59:12. |
|
||||
|
||||
Saludos Por cierto buso la ROM del bq creo que me activo la banda 900 porque pillaba 3g h+ en la habitación de edge. Ya se como fixearla entera llevara unas horas cuando tenga el pc es complicado hay que editar framework. Quitar el dolby que crashea. Retocar los bloques de la emmc del scrip den cwm. Reparar la cámara desde el ramdisk y meter el zimage en boot.img del bq. Nada difícil de hacer. Pronto lo are jeje De momento e cutreport que hice funciono ayer
|
||||
|
||||
Ya la repare
![]()
|
||||
|
||||
muchísimas gracias de verdad swrria lo mejor para reparar bugs y dar mas rendimiento. Lo bueno del gpl que no hace falta incluir archivos propietarios de mtk lo cual no abría problemas con mediatek .
Saludos Por cierto buso la ROM del bq creo que me activo la banda 900 porque pillaba 3g h+ en la habitación de edge. Ya se como fixearla entera llevara unas horas cuando tenga el pc es complicado hay que editar framework. Quitar el dolby que crashea. Retocar los bloques de la emmc del scrip den cwm. Reparar la cámara desde el ramdisk y meter el zimage en boot.img del bq. Nada difícil de hacer. Pronto lo are jeje De momento e cutreport que hice funciono ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Me tocara ir al locutorio hacer hardreset me carge todas las particiones y no me deja ni escribir los imei tengo la ROM limitada a 700mb
dejó aparcado el tema fe la ROM asta k tenga pc y entonces habrá 0 problemas ya que hay tendré todo para descompilar frameworks apks y todo lo suyo sería k sacaran el gpl entonces le meto OC a la GPU y ahorros de batería y más governors y eso si seria un cambio. El problema es la ROM de doogee. Aver si sacan miui v6 y la porto tambien Saludos Pd: are otra k sera full aosp framework google puro asta la señal es de color blanca. Será mas difícil porque es mt6589 y no 6582 pero nada difícil jejeje
|
||||
|
||||
Voy a ponerme la ROM bug porque son 2.78gb stock vs 4gb de la bug nose de donde los cojera pero la verdad k no me importa porke hay mas gb jajajja creo k es de la de las apps mejor porke usa la k hay de 2 para apps y los 4 para datos mejor k stock mañana subiré o pasado unas capturas del consumo de batería para k veáis k mejoras trae. Pd: tengo un kernel de 6582 kk enteoria para todos y para miui ojala rule
|
||||
|
||||
a mi al menos aparte de la bateria me a mejorado el movimiento pinza para el zoom, con la stock o hacia el movimien en vertical o no hacia nada y aun asi iba fatal. ahora me va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se por que pero me come más batería esta rom que la anterior :S, aunque va bastante mejor
|
|
||||
|
||||
Van a sacar una actualizacion en breve
|
|
||||
|
||||
¿En breve cuando es aprox? Gracias!