|
||
|
||||
|
||||
SIN Acceso a la red. LG G3 D855
Hola, tengo un problema con mi LG G3 d855, actualicé con software de LG via PC, y dejé de tener señal de teléfono. he rooteado, cambiado de rom, varias veces y cargado distintos modems con twrp pero no hay manera, no coje red. Ahora mismo tengo cargado Android 6, la rom 30B, pero nada.......... Alguna solucion? Estoy ya quemao...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿has probado a configurar manualmente las apn para tu operador?
|
|
||||
|
||||
Tambien puede ser fallo de la sim
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi LG G3 d855, actualicé con software de LG via PC, y dejé de tener señal de teléfono. he rooteado, cambiado de rom, varias veces y cargado distintos modems con twrp pero no hay manera, no coje red. Ahora mismo tengo cargado Android 6, la rom 30B, pero nada.......... Alguna solucion? Estoy ya quemao...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() PRUEBA a cambiar el modem , creo ke hablan bien del 21A y 21C |
|
||||
|
||||
El apn no es, ya que ni tiene acceso a la red, vamos, que ni puedo llamar al 112, y como sabeis, no hace falta ni SIM para llamar. Lo que estoy buscando es cómo meter el modem, via adb shell desde linux, pero tengo que rootearlo otra vez, es queeee..... Le he dado vueltas a todo..... Muchas gracias por contestar, os seguire contando.....
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eh tenido el mismo problema pero a mi me dice sim removida y se apaga y se reinicia solo nose si te pasa lo mismo que a mi
|
|
||||
|
||||
El apn no es, ya que ni tiene acceso a la red, vamos, que ni puedo llamar al 112, y como sabeis, no hace falta ni SIM para llamar. Lo que estoy buscando es cómo meter el modem, via adb shell desde linux, pero tengo que rootearlo otra vez, es queeee..... Le he dado vueltas a todo..... Muchas gracias por contestar, os seguire contando.....
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me rompió la pantalla en un golpe, la reemplacé y todo está funcionando salvo la señal móvil. He instalado un tot limpio (como de fábrica) y sin embargo sigo igual. Estoy leyendo que es un fallo común, pero ni idea de cómo solucionarlo.
No es problema de la sim, ya que me la reconoce totalmente. Es como si la antena estuviera desconectada. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3302649 Deberíamos probar esto. EDITO: nada, he probado lo que dice y no soy capaz de arregarlo...
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado ![]() Última edición por a.curtis Día 22/02/16 a las 19:37:17. |
|
||||
|
||||
a mi eso fue lo que me dijeron que podria ser la antena porque si esta la señal pero de un rato para otro se va la señal y me sale un mensaje de sim invalida y se apaga y se reinicia solo y se empieza a calentar el telefono yo ya probe de todo con rom stock 4.4 y superiores y me hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
INCAPAZ, de verdad, que ya he probado todo... Pude cambiar Rom´s varias, modems, recovery...etc... pero desde que se me actualizó a android 6 desde una aplicación de LG, ya no me deja cargarle NINGUNA ROM, ni hacer root ni na de na, con lo que no puedo INTENTAR solucionar el problema del MÓDEM....!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a instalar una kdz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
o a reparar la instalación con lg support tools de la página oficial de LG, deberías acabar con una rom original, sin root ni twrp, pero funcionando. Si esto no va.... mal asunto |
|
||||
|
||||
Ahora que se actualizó a Android 6, no soy capaz de cargar ningún kdz, ni hacer root, ni na de na...
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría hacerle un brick, para poder acceder de nuevo a cargarle roms y demás... pero es que ahora ni eso! ni hacer que no arranque puedo jajajaja
|
|
||||
|
||||
En este tutorial de gokuk se dice como volver a lollipop o kitkta desde marshmallow.
"Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks" No pierdes nada por intentarlo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 |
|
||||
|
||||
ok, Muchas gracias. Procuraré estar más activo en estos foros y tratar de ayudar a otros compañeros como me ayudais a mi. Os iré contando. Muchas gracias de nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
De nada. Alguna forma habrá de recuperarlo, seguro...
|
|
||||
|
||||
En este tutorial de gokuk se dice como volver a lollipop o kitkta desde marshmallow.
"Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks" No pierdes nada por intentarlo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 ![]()
|
||||
|
||||
Cosa mas rara no????
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|