Mis vecinos y familiares hablan mucho y hacen ruidos,me dejan ratos libres pero pocos,y estoy con unas preparaciones fuertes hace tiempo no pasaba mucho sufría igual pero me ponía tapones ya tapaba la mayoría ahora creo que tengo hiperacusia y con ellos noto ligero sonido de mi cabeza o más fuerte si estoy cansado,o lo que sea,ademas de tener un gran oido que me permite escuchar mucho,bueno no me enrollo el caso es que tengo la app whitenoise pro y ando investigando que sonidos puedo escuchar con auriculares para no oir mi cabeza mientras tengo auriculares o tapones y que me permitan centrarme,pero no encuentro uno perfecto para la tarea,el que más se ha acercado a lo que busco es uno que es como notar el sonido de un avión, necesito algo suave y monótono,ya que estudio materias de derecho,si alguno la usais para estudiar decirme que sonidos usais
PD las bibliotecas de mi ciudad dan asco lejanas petadas llenas de niñatas que charlan o moviendose de aqui para alla con tacones,cierran pronto abren tarde en muchas los vejetes hablan alto cuando les da por ahi,así que no me valen mucho