Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
¿Usais whitenoise app para estudiar? ¿Que sonido?

Mis vecinos y familiares hablan mucho y hacen ruidos,me dejan ratos libres pero pocos,y estoy con unas preparaciones fuertes hace tiempo no pasaba mucho sufría igual pero me ponía tapones ya tapaba la mayoría ahora creo que tengo hiperacusia y con ellos noto ligero sonido de mi cabeza o más fuerte si estoy cansado,o lo que sea,ademas de tener un gran oido que me permite escuchar mucho,bueno no me enrollo el caso es que tengo la app whitenoise pro y ando investigando que sonidos puedo escuchar con auriculares para no oir mi cabeza mientras tengo auriculares o tapones y que me permitan centrarme,pero no encuentro uno perfecto para la tarea,el que más se ha acercado a lo que busco es uno que es como notar el sonido de un avión, necesito algo suave y monótono,ya que estudio materias de derecho,si alguno la usais para estudiar decirme que sonidos usais

PD las bibliotecas de mi ciudad dan asco lejanas petadas llenas de niñatas que charlan o moviendose de aqui para alla con tacones,cierran pronto abren tarde en muchas los vejetes hablan alto cuando les da por ahi,así que no me valen mucho

Última edición por yhazarus Día 27/02/16 a las 14:45:38.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Me esta viniendo bastante bien "brooklyn streets" esta el sonido gratis en el market de whitenoise, esta grabado en zona tranquila y camufla bien,pero me gustaria saber si alguno más lo usa para estudio y que sonidos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
ostras pues aparte de para estudiar me puede venir muy bien para mis acufenos.

vamos a probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 22:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /