|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de 5.1 Stock a 4.4.4 Stock por fastboot
Buenas, se puede volver de 5.1 stock a 4.4.4 stock por fastboot??
en caso de que si, que rom es la 4.4.4 eu?? http://www.filefactory.com/folder/c6...how=25&page=16 (Aquí estan las 4.4.4) Graciass!!
Última edición por Juan17Mena Día 21/11/15 a las 12:14:06. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede volver de 5.1 stock a 4.4.4 stock por fastboot??
en caso de que si, que rom es la 4.4.4 eu?? http://www.filefactory.com/folder/c6...how=25&page=16 (Aquí estan las 4.4.4) Graciass!! ![]() ![]() Sí se puede, pero implica un alto riesgo a posteriori dado que hay una versión intermedia (5.0.2), y si permites que estando en KitKat 4.4.4, se actualice por OTA, tendrás un bonito HardBrick irrecuperable. La STOCK ROM que buscas es esta: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip Y entre muchos otros sitios, la puedes encontrar en este mismo SubForo, un poquito más abajo de donde posteaste... si se busca. El proceso es el mismo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es "de 1º".
Sí se puede, pero implica un alto riesgo a posteriori dado que hay una versión intermedia (5.0.2), y si permites que estando en KitKat 4.4.4, se actualice por OTA, tendrás un bonito HardBrick irrecuperable. La STOCK ROM que buscas es esta: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip Y entre muchos otros sitios, la puedes encontrar en este mismo SubForo, un poquito más abajo de donde posteaste... si se busca. El proceso es el mismo de siempre. ![]() pero es que no encontraba nada y no me quedaba nada claro, gracias por la aclaración de verdad ya se supone que de 4.4.4 si me salta la actualización ya seria a 5.1 del tirón no? se brickearia si lo volviera a actualizar a 5.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar de 5.1 a 4.4.4 PERO.. Olvidese de las OTAS, ((NO OTAS)) si quieres volver a lollipop lo haces por mfasboot de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento hacer este post tan repetitivo
pero es que no encontraba nada y no me quedaba nada claro, gracias por la aclaración de verdad ya se supone que de 4.4.4 si me salta la actualización ya seria a 5.1 del tirón no? se brickearia si lo volviera a actualizar a 5.1?? ![]() Si quieres pasar de 4.4.4 a 5.0.2 ó a 5.1, tendrás que hacerlo mediante flasheo de la correspondiente STOCK ROM por fastboot. Para evitar que te lleguen OTAs, tendrás que deshabilitar algunas APPs de Motorola. Y si tienes el bootloader desbloqueado, y por lo tanto tienes oportunidad de tener un Custom Recovery, te aconsejaría que te instalar desde el Custom Recovery este ZIP que te elimina tanto las app de chequeo como de notificación de las OTAs de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs son las que son, y son parches incrementales. Y en ese caso, existe una OTA para subir de 4.4.4 a 5.0.2, y otra para subir de 5.0.2 a 5.1 (no existe una OTA para subir de 4.4.4 a 5.1). Luego, repito, si aceptas una OTA estando en 4.4.4 (habiendo subido anteriormente a 5.1) reventarás el móvil.
Si quieres pasar de 4.4.4 a 5.0.2 ó a 5.1, tendrás que hacerlo mediante flasheo de la correspondiente STOCK ROM por fastboot. Para evitar que te lleguen OTAs, tendrás que deshabilitar algunas APPs de Motorola. Y si tienes el bootloader desbloqueado, y por lo tanto tienes oportunidad de tener un Custom Recovery, te aconsejaría que te instalar desde el Custom Recovery este ZIP que te elimina tanto las app de chequeo como de notificación de las OTAs de Motorola. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esto y actualice vía ota estando en 4.4.4
será totalmente irreparable o hay que esperar alguna actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma de pasar de 5.1 a 4.4.4? Hay algún tutorial?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|