|
||
|
||||
|
||||
Duración Batería
Desde mas o menos un mes he detectado que chupa batería mas que antes. Le compre una batería nueva y mas o menos sale igual. Nada mas desenchufarlo de estar al 100% es reposo baja al 96% en unos 5 minutos. Me aconsejais cambiar a otra rom? Lo formateare y limpiare antes por si fuese carga de porquería. Tengo la 4.4.2 que iba con el teléfono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo, que calibres la bateria. Si tienes acceso root, instala Wakelock detector, y te dice que programas hace un uso abusivo de la bateria.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Desde mas o menos un mes he detectado que chupa batería mas que antes. Le compre una batería nueva y mas o menos sale igual. Nada mas desenchufarlo de estar al 100% es reposo baja al 96% en unos 5 minutos. Me aconsejais cambiar a otra rom? Lo formateare y limpiare antes por si fuese carga de porquería. Tengo la 4.4.2 que iba con el teléfono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Es por un sistema de seguridad de la batería para que no se caliente los componentes . Un coñazo si lo raro es que a unos esa bajada es mínima y otros es muchísima. Las baterías Samsung y te lo digo no son de todas muy de fiar. Hasta que me pase a otra marca no supe lo que es una batería de verdad. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala el greenify y pon todas las app menos las de mensajeria, lo que hace es que las cierra al rato de no usarlas y asi no consumen, digo que no pongas whatsapp y demas porque si las cierra no te llegan las notificaciones hasta que abres la app.
|
|
||||
|
||||
Que te baje tan rápido de 100% a 96% ( y eso es poco puede bajar hasta 89 o menos)
Es por un sistema de seguridad de la batería para que no se caliente los componentes . Un coñazo si lo raro es que a unos esa bajada es mínima y otros es muchísima. Las baterías Samsung y te lo digo no son de todas muy de fiar. Hasta que me pase a otra marca no supe lo que es una batería de verdad. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Me has dejado intrigado, ¿a cual? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pasada, la acabo de ver en ebay pero supongo no puedes ponerle ninguna funda protectora ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso Wakelock para detectar abusos y he solucionado algunos consumos excesivos. Cierto es que en mi note 3 he tenido que hacer hard reset para mejorar algo la batería. Me dura un día con uso normal, y tiene 2 años y medio.
|