![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Developer ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
La última desarrollo a fecha 25/04/2016 de xiaomi.eu es la 6.4.21 (miui v7 android 5.1)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005469 Para ir viendo todas y las ultimas rom de xiaomi.eu http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25 Saldrán todas las rom ordenadas de la más nueva a la más vieja. Seleccionar la que se quiere y aparecerá algo como esto: Cita:
Las estables ya sabéis que salen aproximadamente cada mes, y las desarrollo cada semana. Última edición por TWM Día 25/04/16 a las 13:30:46 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Una pregunta: que diferencia tienen estas roms que se actualizan semanal/mensualmente con la que te viene en el movil? Entiendo que la stock que te viene equivale a la que se actualiza mensualmente y que es la estable?
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
Estas que se actualizan semanal-mensualmente, son de Xiaomi.eu, es decir, configuradas para Europa incluido España y no llevan ni rastro de apps chinas, además suelen estar mejor traducidas. Todavía no la he instalado, pero creo que llevan el twrp ya incluido.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que hay que desbloquear el bootloader. Iré solicitando el código... |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Y sobre esa ROM instalas la de xiaomi. eu. Yo lo hice así y me funciona perfectamente. Cuando me llegue el código ya veré. Última edición por CESAR750 Día 26/04/16 a las 23:10:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007