LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
JoaquinArias007 JoaquinArias007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
arg Lg g2 d802 de 32gb queda con 16 y en boot

Buenos dias amigos, me llamo Joaquin Arias soy soy de Argentina y necesito su ayuda.
Tenia cm12 e instale la Cloudy G3 2.2 muy apurado y sin revisar bien los pasos. El resultado: me quedaba iniciando en el logo de lg. Pude entrar en el modo download y intente varios metodos:
lg flash tool e instalar tot, ahi en el 94% me dio error de check boot, intente varias veces y lo mismo. Ahi el telefono ya podia iniciar, pero en unos segundos se reiniciaba, luego pude ingresar en el menu y vi que me marcaba en el almacenamiento 10,6 gb libres como si mi version fuera la de 16gb. Luego intente con lg mobile support tool y no pude de ninguna manera, como recuperar error de actualizacion y nada. Luego intente con una kdz offline y entrando en modo download el programa me decia que desconecte y saque la bateria asi varias veces, hasta que intente reiniciarlo y pude, no en modo download sino en inicio comun. Asi pude instalar, pero seguia marcandome que tenia 10,6 gb. A veces intentaba abrir playstore y me daba error, y a veces podia y trataba de instalar apps, y se no se terminaban de descargar, aunque luego aparecian instaladas.
Lo pude rootear, instale twrp, y conecte usb otg pero no me lo reconocia. pude descargar cm12 lo instale, encendio (sin señal siempre) y luego lo apague y al intentar prenderlo quedo asi en boot.
Esa fue mi historia, no se que mas hacer, por favor alguien que me ayude se lo agradeceria muchisimo.
Aclaro que el telefono es de origen brasilero o colombiano y creo que era d805 y luego lo compre como d802 funcionando perfecto.
Gracias amigos.
Saludos a todos.

Última edición por JoaquinArias007 Día 10/03/16 a las 02:02:12.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:28:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /