|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Audio Llamadas Galaxy S 5
Buenas, me llegó ayer el terminal de vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.
Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad más o menos ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me llegó ayer el terminal de vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.
Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad más o menos ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya.. entonces no es un caso aislado mio...No había leído nada acerca de esto y pensé que podía ser cosa mi móvil. Ya entonces no se si pedir el cambio... porque para estar en las mismas es tontería. Una pena que un dispositivo de 700 pavos venga con estos fallos. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si pero depende de cuando lo comprastes tienes la opcion de devolverlo a la tienda creo que antes de 7 dias si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si pero depende de cuando lo comprastes tienes la opcion de devolverlo a la tienda creo que antes de 7 dias si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
¿Una duda de que color es el tuyo? |
|
||||
|
||||
Es blanco. Yo creo que el problema viene porque cuando la otra persona habla, el microfono del galaxy lo recibe y lo vuelve a enviar a la otra persona, por eso se escuchan a ellas mismas.
|
|
||||
|
||||
Curiosamente el mio también es Blanco, a ver si mas gente comenta si le pasa o no...Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola..a mi no me pasa..
Es el dorado de Vodafone... Os pasa estando en 4g??? Lo digo porque yo en 4g casi pierdo la cobertura. .asi que voy en 3g...hasta que vodafone tenga mejor cobertura en mi zona... Salud
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, me ocurre con 3g, H y con 4G, no parece un tema de Cobertura, pero si es cierto que la cobertura 4G aunque ha mejorado bastante es raro ver las 4 rayas.
|
|
||||
|
||||
yo lo compre ayer en orange que viene libre y es blanco,aun no habia recibido ninguna llamada y despues de ver vuestros comentarios le dije a mi mujer que me llamara para probarlo y al descolgar con el volumen a tope dice que me oia como a lo lejos,despues lo baje un poco y dice que me escuchaba bien,luego volvi a poner a tope y dice que se escuchaba perfecto,asique colgue y me volvio a llamar y ya con el volumen a tope se escucha bien.
Alguno lo habeis probado?haber si con eso se soluciona,mas tarde volvere a probarlo para ver si se ha resuelto del todo. |
|
||||
|
||||
intenta probarlo en otra zona, seguro es algo de tu operadora
|
||||
|
||||
He probado en 2 zonas distintas separadas por 60 KM mas o menos, (es en Sevilla) y ocurre lo mismo , soy Vodafone, la verdad que el móvil me gusta pero esto y la calidad del Wifi me tiene desanimado. Creo que el Lunes llamaré para que me envíen otro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es negro y tambien se oye mal
|
|
||||
|
||||
buenas! yo lo tengo blanco y libre de el corte ingles. Todo bien, pero me tiene mosqueado al hablar en cualquier llamada. Yo lo que le noto es como si vibrara y no se oye bien. Al bajar el volumen, se nota menos. pero tampoco se llega a oir nitido como deberia. Como decis algunos, manda huevos un telefono de 700 pavos. yo pienso ir mañana a cambiarlo por otro. si sigue pasando, me paso al HTC m8 y a tormar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
ostia compañeros pues a mi nadie ma dicho que me escucha mal...?¿ llevais alguno funda de silicona? me acuerdo que en mi S2 pasaba cn la funda me escuchaban cn eco! pero por lo demas cn este yo lo llevo tal cual y nadie se me ha quejado de nada y yo escucho bastante bien, el altavoz si que note que poco se escucha. saludos
||||||
|