|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta recopilatoria de datos sobre brickeo
Ya se lo han empezado a tomar más en serio, y puesto que aquí no hemos tenido muchos problemas (los que la hemos rooteado), estaría bien que ayudarais rellenando-la para dejar la encuesta lo más real posible.
Si vais a rellenarla si hace falta usad un traductor, ya que los * no se pueden dejar en blanco y son prácticamente todos: LA ENCUESTA YA HA SIDO CERRADA Y HAY SOLUCIÓN
![]() Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 18:24:53. |
|
|
||||
|
||||
Re: Encuesta recopilatoria de datos sobre brickeo
Pasito a pasito la cosa se va poniendo enserio
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto ya lo veo mas útil. La otra encuesta no ayudaba a nada.
Esperemos que saquen algo en claro de esto o al menos que puedan ayudar a desbloquear los brickeados. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Os confirmo que de momento hay un español brickeado, pero no debe venir a este foro porque no lo ha comentado por aquí.
|
||||
|
||||
Es que no es para comentarlo, pensara "se me van a reir en la P. cara", yo con todo los avisos que hay, tampoco lo comentaria, trastarrazo y al seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
La encuesta inicialmente era una lista de pregunta en el foro, y la pase a la encuesta que esta incrustada en el post. Al ser un archivo del Google Docs, me he quedado como editor y hice propietario al que abrió el hilo, por eso lo se, porque puedo curiosear en las respuestas
![]()
|
||||
|
||||
Amigo fozzy, tu presencia se hecha de menos en el foro en esta ocasión, por favor, haz acto de presencia en la web. Puede que tengas que adjuntar una foto de tu Desire para demostrarlo AQUI
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sereis cabrones!!!!
jajajajaja Como bien sabe el jodido shawe, yo desrootee hace varios días, y mi Desire esta en plenas facultades, ando por el foro arreglando lo que estropea... ![]() jejejeje |
|
||||
|
||||
HUFFFFFFF, valla susto que nos has dado, era raro que no estubieras cada dos post, je je je, pues nada nada, sigue arreglando lo que estropeamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mi pobre hero echando humo de los flaseos que le estoy metiendo. ![]() Edito: ya me estoy bajando el archivo zip. r5, madre mia, haber si aguanto la tentacion.....................malo malo. Última edición por vvaleta Día 27/05/10 a las 00:11:30. |
|
||||
|
||||
Re: Encuesta recopilatoria de datos sobre brickeo
![]() ![]() Donde has visto que hay un Español....?¿
![]() La encuesta inicialmente era una lista de pregunta en el foro, y la pase a la encuesta que esta incrustada en el post. Al ser un archivo del Google Docs, me he quedado como editor y hice propietario al que abrió el hilo, por eso lo se, porque puedo curiosear en las respuestas ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|