Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Unlock bootloader

Buenas compañeros.

Solicito su ayuda a ver si alguno ha encontrado una solución. Resulta que tengo mu mate 7 en bootloop luego de una mala actualización a MM. Actualmente tengo el bootloader bloqueado.

He intentado solicitar el código por la pagina de EMUI tanto en ingles como en chino. Siempre me sale el erro de los 14 días.

用于申请解锁码的华为云帐号未在本手机上登录超过14天!

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.

he escrito al huawei y me respondieron lo siguiente:

Dear User:
Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.
TEL: http://consumer.huawei.com/en/contac...tm?tag=hotline
Mail: http://consumer.huawei.com/en/contac....htm?tag=email
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your e-mail.We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice.
If you have any other problems, please send your feedback to us. We will be at your service to help you to solve your problems.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.(3109)



Al intentar hacer update desde la SD sale update failed!!!


AYUDAAA ya no se donde mas buscar ese codigo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Bua no recuerdo exactamente como hice el unlock bootloader pero no fue esperando a que me contestará esta gente, encontré algún LINK o página que me lo dio, hace mucho no recuerdo ahora... Me sabe mal a ver si me acuerdo estos días.

Última edición por Sherezade23 Día 28/02/16 a las 02:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/16, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
panadero28 panadero28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Movistar
Si tienes la caja no nececitas de la ayuda de estos correos solo dime si tienes la caja y te ayudo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panadero28 Ver Mensaje
Si tienes la caja no nececitas de la ayuda de estos correos solo dime si tienes la caja y te ayudo

Hola, si si la tengo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Solicito su ayuda a ver si alguno ha encontrado una solución. Resulta que tengo mu mate 7 en bootloop luego de una mala actualización a MM. Actualmente tengo el bootloader bloqueado.

He intentado solicitar el código por la pagina de EMUI tanto en ingles como en chino. Siempre me sale el erro de los 14 días.

用于申请解锁码的华为云帐号未在本手机上登录超过14天!

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.

he escrito al huawei y me respondieron lo siguiente:

Dear User:
Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.
TEL: http://consumer.huawei.com/en/contac...tm?tag=hotline
Mail: http://consumer.huawei.com/en/contac....htm?tag=email
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your e-mail.We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice.
If you have any other problems, please send your feedback to us. We will be at your service to help you to solve your problems.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.(3109)



Al intentar hacer update desde la SD sale update failed!!!


AYUDAAA ya no se donde mas buscar ese codigo!!!
Sigue este vídeo, hay un programa que te lo da al momento, así lo hice yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/16, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sigue este vídeo, hay un programa que te lo da al momento, así lo hice yo
Pues ya lo habia visto pero igual lo que hace es redireccionar a la pagina de huawei para solicitar el codigo de desbloqueo pero es alli donde me sale el error de los 14 dias.

Descargue el programa que se llama desbloquear bootloader pero igual solo sirve para flashear el codigo que me da la pagina.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/16, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Pues ya lo habia visto pero igual lo que hace es redireccionar a la pagina de huawei para solicitar el codigo de desbloqueo pero es alli donde me sale el error de los 14 dias.

Descargue el programa que se llama desbloquear bootloader pero igual solo sirve para flashear el codigo que me da la pagina.

Primero necesitas el id product que te lo da ese progeamita de pc poniendo los datos y modelo del móvil que NO es M09 o algo así sino f3000 o por el estilo ya no me acuerdo y entonces te da el product id bueno
Con esto te vas a esa página y ya podrás obtener el código de desbloqueo, así lo hice yo
Hasta que di con este paso también me volvía loco con la puta página de Huawei jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/16, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Primero necesitas el id product que te lo da ese progeamita de pc poniendo los datos y modelo del móvil que NO es M09 o algo así sino f3000 o por el estilo ya no me acuerdo y entonces te da el product id bueno
Con esto te vas a esa página y ya podrás obtener el código de desbloqueo, así lo hice yo
Hasta que di con este paso también me volvía loco con la puta página de Huawei jajaja
Si, yo he descargado el product ID he ingreso a la pagina seleccionando HUAWEI Y300-0000 poniendo el S/N y el IMEI con el ID pero me sale ese @#$&%# error de los 14 dias. Segun lo que veo es que tengo que tener el huawei ID activo en el equipo por 14 dias pero como lo voy a hacer si esta en bootloop
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/16, 05:06:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Si, yo he descargado el product ID he ingreso a la pagina seleccionando HUAWEI Y300-0000 poniendo el S/N y el IMEI con el ID pero me sale ese @#$&%# error de los 14 dias. Segun lo que veo es que tengo que tener el huawei ID activo en el equipo por 14 dias pero como lo voy a hacer si esta en bootloop
A mi también me pasaba eso mismo pero a la 6 vez de repente me dio el código y fue por eso que te expliqué
Cómo sacas el product id?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi también me pasaba eso mismo pero a la 6 vez de repente me dio el código y fue por eso que te expliqué
Cómo sacas el product id?
Lo saco con el generador. poniendo Y300-0000 + IMEI y el programa me da el producto ID
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/16, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Lo saco con el generador. poniendo Y300-0000 + IMEI y el programa me da el producto ID
Sobre la página de Huawei hay varias, ten eso en cuenta
Yo usé una que recomendaba un usser y al final me lo dio pero no recuerdo ya!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/16, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,395
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
A mí en la página de Huawei que puso lerger1 me lo dio a la primera: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list

Me registré, puse los datos necesarios y al pulsar en el botón salió el código; y de eso no hace ni un mes. Espero que siga funcionando igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/16, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
A mí en la página de Huawei que puso lerger1 me lo dio a la primera: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list

Me registré, puse los datos necesarios y al pulsar en el botón salió el código; y de eso no hace ni un mes. Espero que siga funcionando igual.
Pueas yo actualmente tengo 2 mate 7. Uno que estoy usando en este monento pude obtener el codigo sin ningun problema desde la pagina. Pero el otro esta brickeado por mala actualizacion a MM. La cosa es que no me da el codigo por que no he usado el EMUI ID por mas de 14 dias en el cel pero si esta muerto como lo voy a usaaarrr. Por eso necesito saber si existe un metodo alternativo que no sea la pagina por que en definitiva nunca me dara esa info .

Al parecer me quedare con un bonito pisa papeles a menos de que se pueda hacer algun UPDATE pero tampoco por que me sale (update failed) cuendo lo intento desde la SD..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/16, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Pueas yo actualmente tengo 2 mate 7. Uno que estoy usando en este monento pude obtener el codigo sin ningun problema desde la pagina. Pero el otro esta brickeado por mala actualizacion a MM. La cosa es que no me da el codigo por que no he usado el EMUI ID por mas de 14 dias en el cel pero si esta muerto como lo voy a usaaarrr. Por eso necesito saber si existe un metodo alternativo que no sea la pagina por que en definitiva nunca me dara esa info .

Al parecer me quedare con un bonito pisa papeles a menos de que se pueda hacer algun UPDATE pero tampoco por que me sale (update failed) cuendo lo intento desde la SD..
Habla con ellos, te lo darán sin problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/16, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,395
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
Seguro que si le mandas un email explicándolo te lo dan, sí.

¿Has intentado hacerlo abriendo otra cuenta distinta? He leído que a veces hay quienes lo consiguen así.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/16, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Seguro que si le mandas un email explicándolo te lo dan, sí.

¿Has intentado hacerlo abriendo otra cuenta distinta? He leído que a veces hay quienes lo consiguen así.
Pues le enviado unos 10 correos a 3 mail diferentes. [email protected], [email protected] y [email protected].

Los unicos que responden son los de [email protected] pero me dicen que lo saque por la pagina aun diciendoles que me sale el error de los 14 dias y que el cel esta muerto.

Tambien intente creando otra cuenta pero no funciono al parecer todo depende de que el IMEI este asociado al ID de EMUI por mas de 14 dias.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/16, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,395
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Pues le enviado unos 10 correos a 3 mail diferentes. [email protected], [email protected] y [email protected].

Los unicos que responden son los de [email protected] pero me dicen que lo saque por la pagina aun diciendoles que me sale el error de los 14 dias y que el cel esta muerto.

Tambien intente creando otra cuenta pero no funciono al parecer todo depende de que el IMEI este asociado al ID de EMUI por mas de 14 dias.

He leído gente con tu mismo caso que lo ha conseguido con un programa llamado dc-unlocker y dicen que es verdad, que no es un timo: https://www.dc-unlocker.com

Por lo visto hace falta introducir un código en él que cuesta unos 4$ creo, pero si se puede con ello salvar un Mate 7 merece la pena.

No sé si servirá para el Mate 7. Abajo de esa página salen vídeos, uno de ellos de como desbloquear el G7.

Si quieres puedes investigar por ahí a ver si hay suerte, porque ese rollo de los 14 días es que tiene tela.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/16, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
He leído gente con tu mismo caso que lo ha conseguido con un programa llamado dc-unlocker y dicen que es verdad, que no es un timo: https://www.dc-unlocker.com

Por lo visto hace falta introducir un código en él que cuesta unos 4$ creo, pero si se puede con ello salvar un Mate 7 merece la pena.

No sé si servirá para el Mate 7. Abajo de esa página salen vídeos, uno de ellos de como desbloquear el G7.

Si quieres puedes investigar por ahí a ver si hay suerte, porque ese rollo de los 14 días es que tiene tela.
Si ya lo he intentado con DC-unlocker. El problema es que solo saca la info si el telefono enciende. perdi 4 euros jejejejeje

Incluso encontre esta otra y mas economica http://www.ebay.com/itm/121891642977...%3AMEBIDX%3AIT

Pero el mismo problema. Como mi equipo no enciende estos programas no leen la info desde el fast boot toca estar en modo manufacturer mode.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/16, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,395
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por allister1209 Ver Mensaje
Si ya lo he intentado con DC-unlocker. El problema es que solo saca la info si el telefono enciende. perdi 4 euros jejejejeje

Incluso encontre esta otra y mas economica http://www.ebay.com/itm/121891642977...%3AMEBIDX%3AIT

Pero el mismo problema. Como mi equipo no enciende estos programas no leen la info desde el fast boot toca estar en modo manufacturer mode.
Madre mía, esto es el más difícil todavía.

Sobrará entonces decir que el método de los Huawei de darle a la vez a los dos botones de volumen y al de power con una rom original en la sd en una carpeta llamada dload lo habrás intentado ya, ¿no? ¿Y en qué falló?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/03/16, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Madre mía, esto es el más difícil todavía.

Sobrará entonces decir que el método de los Huawei de darle a la vez a los dos botones de volumen y al de power con una rom original en la sd en una carpeta llamada dload lo habrás intentado ya, ¿no? ¿Y en qué falló?
Eso lo intente por varios dias con diferentes compilaciones y nunca funciono. Solo hasta que salio la compilacion B300 que es la que hace rollback desde MM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 08:35:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /