|
||
|
||||
|
||||
TODO Sobre Amena 4G En Casa
GRUPO AMENA 4G EN CASA TELEGRAM
https://t.me/Amena4Gencasa NECESITAS ESTA APP PARA ACCEDER https://itunes.apple.com/es/app/tele...686449807?mt=8 (iOs) https://play.google.com/store/apps/d...essenger&hl=es (Android) Bueno.... quería que entre todos que tenemos este servicio contratado, fuéramos recopilando un poco más de información, ya que desde la web de amena es un poco escasa; y solucionar algunos de los problemas, que tengamos sobre este servicio. ![]() ![]() ¿Qué cuenta cómo NAVEGACIÓN?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué cuenta como DESCARGA?
Web/Programas (Streaming)/Aplicaciones de Android/etc (comentar para añadir) Aquí iré añadiendo como en el titulo pone, todas aquellas webs, programas y aplicaciones de Android, que supuestamente hacen descarga de archivos, pero NO entran en el plan de descargas de Amena.
Web/Programas (Streaming)/Aplicaciones de Android/etc. (comentar para añadir) Aquí iré añadiendo como en el titulo pone, todas aquellas webs, programas y aplicaciones de Android, que hacen descarga de archivos, y por tanto, SI entran en el plan de descargas de Amena. (Esta recopilación la hago por si detectamos, que el contador de descargas ha aumentado y no sabemos que ha podido ser, y si hemos utilizado o visitado, alguna de las aplicaciones aquí mencionadas en algún momento) Programas P2P Si utilizas
Iré añadiendo más cosas Trucos Métodos para convertir y hacer que todo entre en el plan de navegación.
Preguntas Frecuentes
Grupo Telegram Os dejo el link para entrar a un grupo que he creado sobre todo esto, para hablar y comentar de forma más directa, sobre Amena 4g en casa. Podéis buscarme como @Artu18(dentro de la aplicación de Telegram,) y yo personalmente os meteré al grupo (en caso de que el link no funcione) Iré añadiendo más cosas según vaya comprobando y me vayáis comentando, Acepto sugerencias, para hacer el post más completo. ![]() ![]() Última edición por Jose Artuñedo Día 18/01/18 a las 11:31:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Vengo a que me saquéis de un par de dudas, si podeis. Os explico un poco por encima mi situación:
Me voy a mudar de alquiler (entre seis meses y un año) a un pueblo de Madrid, en la zona que voy a vivir no han metido fibra (hay zonas del pueblo que si tienen fibra) y no me interesa atarme a una permanencia. Vi un anuncio sobre este 4g en casa y me interesa bastante pq no hay que tener fijo en casa, ni pagar cuota de línea, ni obligarte a tener la tv. El siguiente problema es que apenas hay 4g, si llega es de rebote y mis dudas son... A) Ira bien solo con 3g? B) Con 100 gb te da para ver yomvi, netflix, fútbol y tal? El descargar archivos grandes como pelis, música y juegos sería en casa de mis padres o de mi hermano que si tienen fibra. Disculpad por el tocho. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 25/02/16 a las 00:38:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|