|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Fondos de negro puro.
Como bien dice el titulo, tengo el siguiente problema que me tiene un tanto rallado, y es que no se si me di cuenta ahora,
después de 4 semanas con el móvil, o ha aparecido ahora, y es que con fondos en los cuales casi su totalidad es negro, sobre todo en la parte inferior y mas aparente en la superior, se ve una raya gris de mas o menos un 10% del total de la pantalla, lo mismo abajo...si bien esto no ocurre en la galería, ni en cualquier otro lugar que no sea el escritorio, me pregunto si es un problema de rom, o bien del hardware que no puede apagar esos pixeles. No se si alguien más tiene este problema, si es que se le puede llamar problema, pero teniendo en cuenta que es una manera eficiente de ahorrar un poco de batería, es incomodo tener que ver estas franjas mas grises que negras. Y tener un pantalla super amoled, y no poder fardar de un fondo con negro puro, me hace replantearme la compra. Gracias! Última edición por alfxz Día 23/01/16 a las 20:15:26. |
|
|
||||
|
||||
La pantalla esta defectuosa cambialo o llevalo al SAT
|
|
||||
|
||||
Si te referías a que ls parte del dock y la parte de la barra de notificaciones es negra a secas, y no negro puro.
Es así. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que hay momentos en los que es negra del todo (puro) pero luego se ve manchada como
cuando despliegas los contactos desde la barra edge, que si tienes un negro de fondo hay sectores que se ven manchados, pues es algo asi, pero una linea perfecta, que sobrepasa lo que es la barra de notificaciones. En el dock, llega perfectamente donde acaba el dock, pero claro esto solo con negros. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no es defecto de pantalla. Si pongo un fondo negro absoluto, en la barra superior se aprecia una franja gris oscura que si tienes el brillo bajo ni se nota, pero al subirlo, se ve perfectamente.
La solución que yo he encontrado ha sido ir a la tienda de temas y buscar el llamado "Material black". Cuesta 0,89€. Con ese tema el fondo es negro negro, toda la pantalla, además de los menús, la cortina de notificaciones y el teclado. Bastante elegante. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no es defecto de pantalla. Si pongo un fondo negro absoluto, en la barra superior se aprecia una franja gris oscura que si tienes el brillo bajo ni se nota, pero al subirlo, se ve perfectamente.
La solución que yo he encontrado ha sido ir a la tienda de temas y buscar el llamado "Material black". Cuesta 0,89€. Con ese tema el fondo es negro negro, toda la pantalla, además de los menús, la cortina de notificaciones y el teclado. Bastante elegante. Un saludo. ![]() He detectado eso que comentas, que temas que tienen un fondo negro del todo no ocurre, pero es realmente ilógico que un tema de fondo negro no genere dicho bug, y un fondo descargado en la resolución correcta si. a saber, mañana lo probare en otro s6 edge a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Esta quemada la pantalla
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución que yo he encontrado ha sido ir a la tienda de temas y buscar el llamado "Material black". Cuesta 0,89€. Con ese tema el fondo es negro negro, toda la pantalla, además de los menús, la cortina de notificaciones y el teclado. Bastante elegante. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no, a mi no me pasa eso. Cuando entro al reloj está todo con fondo negro y los números en blanco. Quizá al ponerlo de pago le añadieron alguna actualización o algo. Échale un ojo a ver en la tienda de temas a ver si te marca alguna actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
no se si se aprecia, pero en la captura de pantalla tb se ve ![]() Última edición por Dalmawino Día 26/01/16 a las 01:44:48. |
|
||||
|
||||
Bueno yo he probado de verlo en un s6 (no un edge, solo s6) y no ocurre, estando con el mismo fondo.
|
|
||||
|
||||
Las pantallas Amoled siguen quemándose si no se tienen ciertos cuidados...
Para muestra un botón: http://tecnoandroid.net/pantallas-am...s-en-pantalla |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a rallarme con esto y estaba con un amigo con el s6 flat y a él esto no le pasa ... en el mio incluso desactivando adaptative display . Brillo a máximo y video en 4k y se nota una barbaridad. Creo que voy a preguntar por garantía.
|
||||
|
||||
Yo hice un tema con una fotografía acerca de esto y es imposible que sea la pantalla del dispositivo... Yo creo que es un error de software ya que aparece solamente en escritorio.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismo problema en videos a full HD tb en 4k . Por YouTube, y también descargados. En el pc los veo bien y aquí no.
![]() |
![]() |
||||||
|