|
zoom en el navegador
Me gustaría saber como funciona el zoom mientras se navega, en la magic me salía como ampliar la pantalla, en la desi no
|
|
|
||||
|
||||
Yo he provado varios navegadores y el que mas me gusta es el de serie :S
No se si a ustedes les pasa lo mismo. El zoom es con el pellizco de dedos en algunos navegadores y otros normales aciendo doble click amplia el de serie trae los dos tipos de zooms. Y bueno creo que el zoom es mucho mas nitido en iphone por lo poco que conozco iphone aunque si no lo comparas con el iphone para mi es uno de los mejores del mercado haciendo zoom. Lo unico malo que tiene quizas es que al hacer el zoom te corrige todas las letras para adaptarla al nuevo zoom y a veces tienes moivmientos inesperados de pantalla centrando la vista en un sitio que quizas no desees pero weno por todo lo demas perfecto |
|
No sabia lo de los pellizcos, jeje, va muy bien
|
|
||||
|
||||
En la galería, correo, reader (el oficial que acaba de salir) tambien tiene multotouch.
|
|
||||
|
||||
Iba a abrir otro tema, pero mejor resucito este ya que es parecido.
Me he bajado el opera mini 5 beta, ya que tiene buena fama, pero no te deja hacer zoom con el pellizco... Quisiera saber si aparte del de serie (solo me deja abrir 4 ventanas), hay algun navegador mas que permita hacer pellizco... gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:16 (GMT +2)