|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de brickear el teléfono..
Tenía la Cloudy G2 3.3 5.0.2
Me he bajado el .zip (KDZ convertida) del post de la chincheta 4.4.4 Kitkat y lo he flasheado por recovery haciendo solo wipe caché y dalvik como decía... Al reiniciar entra el bootloop y no inicia el teléfono... ![]() Lo tengo en modo download , pero intento con Flashtools poner la ROM KDZ y da error el servidor y no conecta... ¿Tengo un pisapapeles? ¿Alguien podria ayudarme?
|
||||
|
||||
Entiendo que al recovery no puedes entrar, no? Cuando lo pones en Download te lo reconoce el PC? Quizá solo tengas que instalar bien los drivers. Si tienes es Download mode o recovery creo que será fácil recuperarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenía la Cloudy G2 3.3 5.0.2
Me he bajado el .zip (KDZ convertida) del post de la chincheta 4.4.4 Kitkat y lo he flasheado por recovery haciendo solo wipe caché y dalvik como decía... Al reiniciar entra el bootloop y no inicia el teléfono... ![]() Lo tengo en modo download , pero intento con Flashtools poner la ROM KDZ y da error el servidor y no conecta... ¿Tengo un pisapapeles? ¿Alguien podria ayudarme? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estoy casi segura que es por drivers... No tengo recovery TWRP , y en el modo download me pone ROOTED en rojo
|
||||
|
||||
Intenta con .tot a mí pasó lo mismo que a ti..
|
||||
|
||||
Intenta con los archivo TOT
|
|
||||
|
||||
I cuando vallas a degradar por favor cambia el
Bootloader primero |
|
||||
|
||||
Uff menos mal al final con el .tot he podido era fallo de los drivers...
Ahora a ver si cambio la rom stock que tengo por alguna decente... ¿alguna recomendación de la mejor kitkat?
|
||||
|
||||
Blitz rom
![]() |
![]() |
||||||
|