|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blu studio 6.0 lte y650q
Hola:
Tengo un serio problema presentado con mi equipo blu studio 6.0 lte (y650q) El día de hoy el sistema notificó de una actualización de sistema, al dar aceptar y descargó unos 9 megas, al dar aceptar se reinició y entro en modo recovery del que no podido salir y con el logo android en el centro con un símbolo de exclamación, ningun comando funciona, ni las combinaciones de teclas power - volume +, etc... , por esto requiero con urgencia la ROM de dicho equipo, no la encuentro por ningún lado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Rom del Blu Studio 6.0 lte
Jorge, mi hermano tiene ese mismo teléfono y no lo quiso actualizar precisamente por ese problema que están teniendo los celulares Blu de 6 pulgadas tanto el Hd como el lte, porque yo tengo el 6.0 H.D y con cada actualización que llega le pasa lo mismo que al suyo, ya lo he tenido que flashear varias veces. La solución sería hacerle un backup al de él y subirlo a Mega. Yo le pregunto el backup también se le hace con MTK Droidtools? Con qué programa se flashea? porque como ese procesador no es MTK. Podemos seguir comunicándonos por aquí porque por el foro de Blu es muy aburridor porque tiene que ser en Inglés y aunque exista google translate es más aburridor.
Última edición por tigresa8821 Día 03/04/15 a las 23:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, mi hermano tiene ese mismo teléfono y no lo quiso actualizar precisamente por ese problema que están teniendo los celulares Blu de 6 pulgadas tanto el Hd como el lte, porque yo tengo el 6.0 H.D y con cada actualización que llega le pasa lo mismo que al suyo, ya lo he tenido que flashear varias veces. La solución sería hacerle un backup al de él y subirlo a Mega. Yo le pregunto el backup también se le hace con MTK Droidtools? Con qué programa se flashea? porque como ese procesador no es MTK. Podemos seguir comunicándonos por aquí porque por el foro de Blu es muy aburridor porque tiene que ser en Inglés y aunque exista google translate es más aburridor.
![]() Off Topic, de donde eres? Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado la ROM en formato RAR, no se que hacer ahora ya que el Pc no me lo reconoce, cómo la convierto a update.zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, yo soy de Colombia, vivo en Medellín. No he podido hacerle copia a la rom de mi hermano porque no ha venido, pero veo que ya la conseguiste, lo que falta saber ahora es con qué programa se flashea. Cómo que el computador no te reconoce el celular? cuando lo conectas no da ningún sonido? Mira en este enlace, descarga este driver y lo instalas, que es el driver para los Blu, tal vez te sirva. https://mega.co.nz/#!blJyxTYL!imGNwN...zmgN4npd7TKmK8 Si tienes Windows 8 u 8.1 sigue este tutorial para poder instalar un controlador sin firmas: https://accvent.desk.com/customer/es...-firma-digital Espero te sirva.
Última edición por tigresa8821 Día 05/04/15 a las 00:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, yo soy de Colombia, vivo en Medellín. No he podido hacerle copia a la rom de mi hermano porque no ha venido, pero veo que ya la conseguiste, lo que falta saber ahora es con qué programa se flashea. Cómo que el computador no te reconoce el celular? cuando lo conectas no da ningún sonido? Mira en este enlace, descarga este driver y lo instalas, que es el driver para los Blu, tal vez te sirva. https://mega.co.nz/#!blJyxTYL!imGNwN...zmgN4npd7TKmK8 Si tienes Windows 8 u 8.1 sigue este tutorial para poder instalar un controlador sin firmas: https://accvent.desk.com/customer/es...-firma-digital Espero te sirva.
![]() Lo de la Rom ni se si funciona la que descargué ya que es un rar sin meta-inf ni nada para que el recovery la reconozca, podríamos intentar la tuya. He logrado que el pc lo reconozca algo como Qualcomm USB host o algo así pero sale con exclamación el dispositivo, puede ser por ser Windows 8.1. Podríamos intentar con el archivo que logres copiar, te quedaría muy agradecido ya que mañana en la casa intentaré con Windows 7, pero es primera vez que flasheo por Pc. Gracias y espero noticias tuyas. Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, Estoy tratando de hacerle backup al celular y no he podido, trato con MTKdroidTools y dice que sistema de archivos desconocido, De todas maneras le doy click en root y sale de que "Xystem" no está montado como lectura y escritura, pero el primer Error que aparece es lo de la estructura de los la Rom y todo lo demás, es que como el 6.0 lte tiene procesador Qualcomm, debe ser con otro programa con el que se le hace backup, pienso yo, lo mismo que para flashearlo. Yo le pregunté a alguien que sabe de todo esto y me dijo que me iba a averiguar.
Última edición por tigresa8821 Día 05/04/15 a las 20:45:22. Razón: Anexar adjunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, Estoy tratando de hacerle backup al celular y no he podido, trato con MTKdroidTools y dice que sistema de archivos desconocido, De todas maneras le doy click en root y sale de que "Xystem" no está montado como lectura y escritura, pero el primer Error que aparece es lo de la estructura de los la Rom y todo lo demás, es que como el 6.0 lte tiene procesador Qualcomm, debe ser con otro programa con el que se le hace backup, pienso yo, lo mismo que para flashearlo. Yo le pregunté a alguien que sabe de todo esto y me dijo que me iba a averiguar.
![]() Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge de dónde descargaste el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo encontré acá http://www.needrom.com/download/blu-studio-6-0-lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, todavía no lo has flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mucho adelantado, ya es cuestión de mirar bien como se maneja el programa y listo. Mira este enlace, parece algo anticuado, pero es similar a lo que se tiene que hacer con el programa Qualcomm: http://androidxda.com/download-emmc-dl-tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mucho adelantado, ya es cuestión de mirar bien como se maneja el programa y listo. Mira este enlace, parece algo anticuado, pero es similar a lo que se tiene que hacer con el programa Qualcomm: http://androidxda.com/download-emmc-dl-tool
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descomrpime Qualcomm, y le das click a la carpeta y ves un pdf, esas son las instrucciones para hacer el flasheo, están en chino.
Última edición por tigresa8821 Día 06/04/15 a las 18:38:08. Razón: Para anexar archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabe algo me avisas y gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descomprimes Qualcomm. 2. Ves dos archivos: driver y Qualcomm Flash. instalas el driver, Descomprime la rom. Luego abres Qualcomm flash. - Cuando abres Qualcomm Flash, ves como una figura de un procesador gris, das click derecho en el y le dices ejecutar como adminitrador y se te abre el programa. Luego donde está la primera interrogación das click y buscas la rom y das click en esa carpeta. Luego vuelves a dar click en la misma figura del procesador. Luego vas a la parte superior izquierda y das click allí y te aparece un diálogo donde el primero dice USB, das click en el y te aparece un cuadro donde muestra donde están conectados los puertos usb, o sea que conecta tu celular al computador y
ahí lo debes ver conectado y selecciona en el cuadro de las usb tu celular y aparece en el primer cuadro del programa de Qualcomm y ya le das Click en la flecha y debe empezar el flasheo. Te anexo la guía en Word y así la pegas más fácil en google translate para traducirla. Última edición por tigresa8821 Día 06/04/15 a las 19:26:06. Razón: Anexar adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descomprimes Qualcomm. 2. Ves dos archivos: driver y Qualcomm Flash. instalas el driver, luego abres Qualcomm flash, está en chino, pero aquí te lo anexo en word donde puedes copiar y con google translate lo traduces. Ya has descomprimido la rom. - Cuando abres Qualcomm Flash, ves como una figura de un procesador gris, das click derecho en el y se te abre el programa. Luego donde está la primera interrogación das click y buscas la rom y das click en esa carpeta. Luego vuelves a dar click en la misma figura del procesador. Luego vas a la parte superior izquierda y das click allí y te aparece un diálogo donde el primero dice USB, das click en el y te aparece un cuadro donde muestra donde están conectados los puertos usb, o sea que conecta tu celular al computador y
ahí lo debes ver conectado y selecciona en el cuadro de las usb tu celular y aparece en el primer cuadro del programa de Qualcomm y ya le das Click en la flecha y debe empezar el flasheo. Te anexo la guía en Word y así la pegas más fácil en google translate para traducirla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto no está bien instalado el driver. Mira en administrador de dispositivos a ver que nombre le pone al celular en el puerto. Mira en la guía, aparece señalada la opción de la mitad y en ningún momento aparece señalado SMT, aunque en la guía lo menciona, será que con ese se elige el puerto y cuando lo reconoce, la señal vuelve a marcar el de la mitad?
Última edición por tigresa8821 Día 06/04/15 a las 20:19:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||