|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer root y entra en modo recovery en version 6.0.1
He instalado la ultima version de CM13 6.0.1 pero ahora no lo tengo root y ademas se me olvido instalar las gapps cuando hice la instalacion del cm13. Como puedo ponerlas sin ser root? o alguien saber como ser root con esta version? o si me ayudarais a instalar algun recovery..es que ando algo perdido y la verdad esk no se ni como consegui hacer funcionar esta version ya que me trajo loco desbloquear el bootloader desde la 5.0.1.
Gracias y feliz años a todos PD: es un g2 mini D620 Última edición por spamax Día 26/12/15 a las 23:43:07. |
|
|
||||
|
||||
si lo de ser root no es posible, al menos decirme una manera de forzar que cargue algun recovery o algo para instalar las gapps que las necesito
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo root...no sabia que en opciones de desarrollador la cm ya viene rooteada, simplemente es activar y listo.
Ahora me encuentro con el problema de que le intento instalar las gapps de opengapps, en concreto la 6.0 arm pico y al instalarlas desde el recovery me da error code:20 y no me las instala...tb dio un error de algo de los binarios |
|
||||
|
||||
ya lo tengo root...no sabia que en opciones de desarrollador la cm ya viene rooteada, simplemente es activar y listo.
Ahora me encuentro con el problema de que le intento instalar las gapps de opengapps, en concreto la 6.0 arm pico y al instalarlas desde el recovery me da error code:20 y no me las instala...tb dio un error de algo de los binarios ![]() Te fijaste en las opciones de desarrollo que existe la opción "reinicio modo avanzado". Despues presionando power con el celu encendido una de las opciones es reiniciar en modo recovery. El único inconveniente que yo encontré es que inicia desde el recovery de cyanogenmod y no logre instalar gapps. Tuve que reinstalar todo... |
![]() |
![]() |
||||||
|