Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Pasar del Nexus 5 al Xiaomi Mi 4c?

Hola a todos. Actualmente tengo el Nexus 5 y me está dando muchos problemas de cobertura y estaba pensando en cambiar de móvil, pero no me quiero gastar una pasta.

Mi pregunta es si veis buena opción pasarme al Xiaomi Mi 4c o debería esperar a que baje de precio el Nexus 5X, por el tema de que vaya a echar de menos la "experiencia google". Aunque ya digo que me gusta trastear y normalmente llevo cyanogenmod.

Gracias por los consejos que me podáis dar ^^
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola!

Creo que te puedo ayudar ya que yo llevo usando los nexus desde el primero que salió hasta el 5 y viendo los precios que salían decidí dar el salto a xiaomi. Vamos... que me encanta tener android puro...

Llevo un mes usando el Mi4c y te puedo decir que en general estoy bastante contento con el cambio. Los primeros días no tanto para serte sincero pero ahora que empiezo a hacerme a miui no tengo muchas quejas.

Una cosa que me gustaba mucho era google now pero con miui lo tengo puesto para que salten las noticias, tiempo, etc... pulsando el botón de en medio y funciona perfectamente.

Tal vez por ponerle una pega es que la ROM estable le falta por pulir un poco y estoy con la semanal. Es un poco coñazo estar actualizando todas las semanas pero van bastante mejor. Cuando saquen la nueva estable la probaré y si va bien la dejaré para actualizar cuando le toque.

Vamos, que te lo recomiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo salté del Nexus 4 al 5, después al Moto X+1 y ahora al Mi4c.

Respecto al tamaño he ganado comodidad en el bolsillo respecto al Moto y vuelvo a tener la sensación de "no llevar nada" que tenía con las medidas y peso del N4 y 5.

En tema de soft el Mi4c es el que más fluido me va con CM13 de TeamSuperluminal. En el Moto también usaba CM (12.1), ya que la ROM del moto tenía añadidos que me chirriaban, pero ni por asomo andaba tan bien como esta.

La cámara está bastante por encima de los anteriores, tanto la trasera como la delantera, sin llegar a ser top, pero para 190€ que me costó el MI, me doy con un canto.

Batería es él quiere más me aguanta, llegando a las 4:30h/5:00h de pantalla y no digo nada de la carga rápida, que es bastante más rápida que el Moto, además de tener la conexión TypeC, comodísima!!

En fin, yo he ganado en todo menos en altavoz (suena bien, pero el del Moto era brutal) desde el último, imagino que tú ganarás más desde el N5.

Yo, con la ROM Cyano lo recomiendo, sin ella, no. Tuve dos Mi4c, el primero me lo vendí porque aún no habían ROMs y MIUI no me gusta, al salir por fin la ROM que quería, lo volví a comprar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
yo tambien he sido fiel a nexus hasta el 5 y ya llevo tres meses con este.. con dudas hasta que puse la rom de cyano 13 con Android 6.01.. para que me entiendas tienes un nexus 5 mejorado muy contento en todo menos en la camara.. pero tiene solución.. si buscas por aquí hay un port de la camara de lenovo que va de diez.. en cyano es como Android puro la bateria dura dia y medio con 4/5 horas de pantalla

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mas de lo mismo. Yo también vengo de un nexus 5 y sinceramente es una pasada. Como dicen los compañeros, con cyano 13 es como tener un nexus 5 vitaminado jejeje. Calidad/precio de 10.
Viejo 23/02/16, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
vas a ODIAR la scene actual del mi4c, gracias a xiaomi por no liberar kernel (por ahora, se supone)
yo vengo de un nexus 4, es de lo unico que me arrepiento porque el movil es muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@alcaparra:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 23/02/16, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Por actualizaciones iría por el 5x
Viejo 23/02/16, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no pasaría al mi4c habiendo tenido un nexus y como sabiamente dice @chucky6600 por poco más adquieres el nexus 5x , el sobrecoste merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo he tenido el mi4c y ahora un N5x.

El Mi4c tenia una muy buena pantalla, bastante fluido con una semanal que llevaba, y parece que no llevas nada por lo contenido y su peso, y se agradece. Negativo, la camara. Ya puede tener buenos numeros, pero las fotos que sacaba eran bastante mediocres, la verdad. Sino fuera por eso, sería un movil casi redondo.

Si te puedes estirar un poco, tambien iria por el N5x, y sino tambien veo un buen cambio, con sus carencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Prueba MIUI antes de dar el cambio. Si te gusta, adelante, el Mi4c es bueno bonito y barato. Si no, el Nexus 5x va bajando de precio bien rápido.

A mí particularmente me gusta mucho MIUI, no sé cómo lo hace, pero me quita la falsa necesidad psicológica de tener lo último.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 23/02/16 a las 20:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iría a por el N5x, pero es que cuesta casi el doble que el Mi4C de 32GB y 3GB de RAM.

Y al final termino llevando cyanogenmod porque android pelado se me queda muy corto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Iría a por el N5x, pero es que cuesta casi el doble que el Mi4C de 32GB y 3GB de RAM.

Y al final termino llevando cyanogenmod porque android pelado se me queda muy corto.
Así estaba yo en Octubre del año pasado, iba a por el 5X hasta que salieron los precios y me decante por el Mi4c.
Al final lo que decanta la balanza casi siempre es el precio, y para mi la verdad es que el sobrecoste en este caso no lo compensa por que la experiencia de uso va a ser la misma.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo digo que es mejor opcion el Nexus 5X, ademas tu ya estas acostumbrado a la experiencia Nexus.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Yo iria a por el Mi4C, la marca Xiaomi ha demostrado tener un gran rendimiento por un precio espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Tambien iria a por el nexus 5x, el mi4c me decepciono, sobre todo en camara, por lo demas, va bien, aunque no tiene la fluidez del nexus
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Acaban de presentar el Mi5, la versión más barata se planta en los 300 euros y parece mejor opción que los que te planteas ;)
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo el Nexus 5 y me está dando muchos problemas de cobertura y estaba pensando en cambiar de móvil, pero no me quiero gastar una pasta.

Mi pregunta es si veis buena opción pasarme al Xiaomi Mi 4c o debería esperar a que baje de precio el Nexus 5X, por el tema de que vaya a echar de menos la "experiencia google". Aunque ya digo que me gusta trastear y normalmente llevo cyanogenmod.

Gracias por los consejos que me podáis dar ^^
Yo del nexus 5 tampoco me iria a un mi4c si lo que quieres es android puro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 24/02/16, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
robersanchez071 robersanchez071 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia U>Motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo el nexus 5x, estarás mas acostumbrado al ecosistema y te sentirás más agusto. Si quieres cambiar por un Xiaomi, hoy se ha presentado el mi 4s con el snapdragon 808,3gb ram y 64 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria por 250€

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me están llamando más la atención el Huawei Honor 7 y el Xiaomi Redmi Note 3 (3GB/32GB) que andan por el mismo precio, sobre 250-270€.

Esto de los móviles es una locura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /