Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
EnzoF EnzoF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Me han movido datos de la raiz

Buenas tardes,
Pues eso, que le he dicho a un amigo que me copie lo que ocupaba espacio en el telefono y me lo pasara a una tarjeta sd que le he puesto, el caso es que me ha dicho, yo no lo he visto que ha ido a copiar las aplicaciones instaladas en el telf a la tarjeta y no sabe muy bien como pero ahora no se abre ninguna aplicacion, solo algunas de las de sistema, he reiniciado y ya ni aparecen en el escritorio.
Al principio me ha dicho que las ha coipiado de la carpeta data de android, pero despues me dice que a lo mejor lo ha copiado de la raiz, de system o algo asi.
No se que hacer ni como resolverlo, he instalado a traves del pc el play store pero no se abre.
Lo ha hecho todo desde el ES File Explorer.
A ver si me podeis ayudar por favor.
Los datos los ha vuelto a copiar a data de la carpeta Android, pero no funciona y yo creo que se han mezclado archivos y todo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Haz un factor y reset. Y todo debe volver a su sitio, pero perdiendo los datos y app instaladas. Volverás a tener un m2 note como el primer día que lo compraste. Y la próxima vez para mover app bajate LINK2SD jaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una cuestión, si despues del reset instalo wasap y otras app, recupero los datos que tenia?
Lo de factor que es? No tengo manera de recuperar los datos?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnzoF Ver Mensaje
Una cuestión, si despues del reset instalo wasap y otras app, recupero los datos que tenia?
Lo de factor que es? No tengo manera de recuperar los datos?
Primero copia la carpeta de WhatsApp en el PC, y deotras cosas que quieras conservar, después haces el Factory Reset.
Copia la carpeta de WhatsApp de nuevo en el móvil y vuelves a instalarlo, te preguntarà su quieres restaurar menajes y le dices que sí.

Aprovechar que ahora se puede configurar desde ajustes de WhatsApp para que haga copia en la nube cada día, y cuando instaléis en el mismo o en otro móvil restaurará solito.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hecho un reset de fabrica, tenia instalada la aplicacion 1password con varios datos bastante importantes, eso lo puedo recuperar, he instalado la aplicacion otra vez pero no me salen los datos.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /