|
||
|
||||
|
||||
Me han movido datos de la raiz
Buenas tardes,
Pues eso, que le he dicho a un amigo que me copie lo que ocupaba espacio en el telefono y me lo pasara a una tarjeta sd que le he puesto, el caso es que me ha dicho, yo no lo he visto que ha ido a copiar las aplicaciones instaladas en el telf a la tarjeta y no sabe muy bien como pero ahora no se abre ninguna aplicacion, solo algunas de las de sistema, he reiniciado y ya ni aparecen en el escritorio. Al principio me ha dicho que las ha coipiado de la carpeta data de android, pero despues me dice que a lo mejor lo ha copiado de la raiz, de system o algo asi. No se que hacer ni como resolverlo, he instalado a traves del pc el play store pero no se abre. Lo ha hecho todo desde el ES File Explorer. A ver si me podeis ayudar por favor. Los datos los ha vuelto a copiar a data de la carpeta Android, pero no funciona y yo creo que se han mezclado archivos y todo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Haz un factor y reset. Y todo debe volver a su sitio, pero perdiendo los datos y app instaladas. Volverás a tener un m2 note como el primer día que lo compraste. Y la próxima vez para mover app bajate LINK2SD jaja
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cuestión, si despues del reset instalo wasap y otras app, recupero los datos que tenia?
Lo de factor que es? No tengo manera de recuperar los datos? |
|
||||
|
||||
Copia la carpeta de WhatsApp de nuevo en el móvil y vuelves a instalarlo, te preguntarà su quieres restaurar menajes y le dices que sí. Aprovechar que ahora se puede configurar desde ajustes de WhatsApp para que haga copia en la nube cada día, y cuando instaléis en el mismo o en otro móvil restaurará solito. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho un reset de fabrica, tenia instalada la aplicacion 1password con varios datos bastante importantes, eso lo puedo recuperar, he instalado la aplicacion otra vez pero no me salen los datos.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|