|
||
|
||||
|
||||
Quiero volver a Lollipop tengo Marshmallow 6.0 V20C-SEA-XX
Quiero volver a Lollipop tengo Marshmallow 6.0 V20C-SEA-XX como puedo hacerlo , soy muy nuevo en esto... soy experto en samsung, pero de LG no tengo ni idea...
PD: TENGO BOOTLOADER BLOQUEADO Y NO SOY ROOT SI ALGUIEN SABE DE UN METODO QUE NO REQUIERA EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO NI ROOT , NI CUSTOM RECOVERY |
|
|
||||
|
||||
Es muy facil bajate el programa lgup y bajate el archivo kdz 10G. Aseguraté de instalar los drivers del g4 en tu windows. El lgup esta aqui, te explican como hacerlo simplemente elige primero update elige el archivo kdz, cierra lg up y marca rebrufished y star: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157.
El archivo del 10G , osea el ultimo lolli para el g4 lo tienes aqui https://mega.nz/#!iglQUQwB!6g7BDgwcE...B3HfwOpOkWU3H0 Es realmente facil, mas que en samsung, da igual subier a mm que bajar a lolli, solo asegurate de tener los drivers en tu pc, elegir update y el kdz, cerrar el lgup, y marcar reburfished y star. Otra cosa procura tener cerrado el lg bridge porque te tirara error.Por cierto esta que te pongo es la rom stock lolli europea, sin mierdas de operadoras. Última edición por larryman Día 21/02/16 a las 15:35:05. |
|
||||
|
||||
Puedo usar esa rom sin problema la que alzaste a mega? Para mi movil? Ahh una ultima cosa como me hago root con esa rom que me pasaste?
|
|
||||
|
||||
Hau alguna diferencia entre la 10d y la 10g?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque quieres bajar de versión?
Hay gente tirándose de los pelos porque no actualizan su móvil! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has hecho reset luego de actualizar? Tengo esa misma versión 20cSEA y a mi la batería me va normal 4 horas de pantalla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al subir o bajar de version de android es obligado hacer hard reset y configurarlo como nuevo dispositivo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Les digo mi experiencia hice los pasos que me recomendaron baje a android 5.1 me va de maravilla la rom 10g
el android 6.0 me calentaba el movil, consumia la bateria en menos de 6 horas estoy feliz recomiendo que no vayan a la 6.0 todo mal enserio, empeoro en vez de mejorar gracias larryman sos un genio papa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy facil bajate el programa lgup y bajate el archivo kdz 10G. Aseguraté de instalar los drivers del g4 en tu windows. El lgup esta aqui, te explican como hacerlo simplemente elige primero update elige el archivo kdz, cierra lg up y marca rebrufished y star: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157.
El archivo del 10G , osea el ultimo lolli para el g4 lo tienes aqui https://mega.nz/#!iglQUQwB!6g7BDgwcE...B3HfwOpOkWU3H0 Es realmente facil, mas que en samsung, da igual subier a mm que bajar a lolli, solo asegurate de tener los drivers en tu pc, elegir update y el kdz, cerrar el lgup, y marcar reburfished y star. Otra cosa procura tener cerrado el lg bridge porque te tirara error.Por cierto esta que te pongo es la rom stock lolli europea, sin mierdas de operadoras. ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo me baje a lolli por muchas cosas, vale que en Mm la batería me duraba 4 horas, pero en lolli más de 5 horas y media, al trabajar fuera de mi ciudad es importantisimo, y otro motivo fue que no me sincronizada el reloj tomtom runner, puesto que la app my sport no está actualizada.
|
||||
|
||||
Una pregunta, voy a bajar el LG g4 de un amigo a lolli y no quiere poner la 10G, quiero poner la 10D que tenia en su LG LG versión ESP. Alguien sabe donde puedo encontrar la kdz 10D. El tema de querer poner la 10D es por poder subir a Mm cuando se solucionen los problemas con ciertas app, ya que a mi desde la la 10G no me salta la otra de Mm.
|
||||
|
||||
El archivo del 10G , osea el ultimo lolli para el g4 lo tienes aqui https://mega.nz/#!iglQUQwB!6g7BDgwcE...B3HfwOpOkWU3H0 Es realmente facil, mas que en samsung, da igual subier a mm que bajar a lolli, solo asegurate de tener los drivers en tu pc, elegir update y el kdz, cerrar el lgup, y marcar reburfished y star. Otra cosa procura tener cerrado el lg bridge porque te tirara error.Por cierto esta que te pongo es la rom stock lolli europea, sin mierdas de operadoras. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, voy a bajar el LG g4 de un amigo a lolli y no quiere poner la 10G, quiero poner la 10D que tenia en su LG LG versión ESP. Alguien sabe donde puedo encontrar la kdz 10D. El tema de querer poner la 10D es por poder subir a Mm cuando se solucionen los problemas con ciertas app, ya que a mi desde la la 10G no me salta la otra de Mm.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() En mi caso, es un modelo de los de Amena, le puse la 'G' (que no era de amena), y al comprobar actualizaciones a través del LG Bridge, me saltó la actualización a MM v20E (la cual sólo les salta a los de AMENA). De lo que se deduce, que no comprueba de donde es tu actual Firmware, si no la actualización que le corresponde a tu IMEI ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que te salte o no la OTA en tu LG G4, más que por el Firmware que lleves, diría que es por el IMEI de tu smartphone.
En mi caso, es un modelo de los de Amena, le puse la 'G' (que no era de amena), y al comprobar actualizaciones a través del LG Bridge, me saltó la actualización a MM v20E (la cual sólo les salta a los de AMENA). De lo que se deduce, que no comprueba de donde es tu actual Firmware, si no la actualización que le corresponde a tu IMEI ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|