|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Version
Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...
La version actual dice: ALE-L04C567B309. EMUI: 3.1. ANDROID: 5.1 Es lo último que salió para este modelo? Gracias! PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes. saludos. ![]() Gracias por el aviso de sacar el recovery, tengo el de twrp y creo que no hice backup del stock ![]() Desrootear OK. Saludos. Última edición por thearing Día 01/03/16 a las 21:43:09. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...
La version actual dice: ALE-L04C567B309. EMUI: 3.1. ANDROID: 5.1 Es lo último que salió para este modelo? Gracias! PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro ![]() ![]() Hola, buenas tardes, tengo el mismo telefono que vos. me indicas como hiciste para rootear? o que tutorial seguiste, ya que no encuentro la manera. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|