ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
thearing thearing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 LITE
Tu operador: Movistar
Consulta Version

Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...

La version actual dice: ALE-L04C567B309.
EMUI: 3.1.
ANDROID: 5.1

Es lo último que salió para este modelo?

Gracias!

PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro , se deberia actualizar igual si sale alguna actualizacion vita ota?
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
thearing thearing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes.
saludos.
Ok, creo que es lo ultimo oficial para este telefono de parte de huawei...
Gracias por el aviso de sacar el recovery, tengo el de twrp y creo que no hice backup del stock ... Alguien lo tiene? Será el mismo que el de la ale-21?
Desrootear OK.

Saludos.

Última edición por thearing Día 01/03/16 a las 21:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
kaarleetozz kaarleetozz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por thearing Ver Mensaje
Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...

La version actual dice: ALE-L04C567B309.
EMUI: 3.1.
ANDROID: 5.1

Es lo último que salió para este modelo?

Gracias!

PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro , se deberia actualizar igual si sale alguna actualizacion vita ota?

Hola, buenas tardes, tengo el mismo telefono que vos. me indicas como hiciste para rootear? o que tutorial seguiste, ya que no encuentro la manera. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 18:53:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /