|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FORZAR ACTUALIZACIÓN 5.1.1 Moto360 (MÉTODOS DEFINITIVOS - FUNCIONAN 100%)
Antes de nada, sé que hay un post sobre la actualización 5.1.1 pero creo que el cómo instalarla merece un post aparte y que no se pierda entre comentarios.
Sin más, explico el método, que varía respecto al que circulaba por la red: MÉTODO 1 - BY Thakker 1. Restablecer Moto360 de fábrica. 2. Mientras esto sucede, desvincular el smartwatch desde los Ajustes del teléfono -> Bluetooth. 3. Borrar reloj de la aplicación de Android Wear. SUPER IMPORTANTE ESTE PASO. 4. Desinstalar la aplicación Android Wear desde la PlayStore. (No borrar datos de la aplicación ni caché ni nada, simplemente desinstalar desde PlayStore). 5. Instala la aplicación Android Wear. 6. En la primera pantalla de la aplicación de Android Wear que aparece tras reinstalarla, no darle a siguiente hasta que hayas configurado el reloj seleccionando el idioma y ya te salga el código para la vinculación. 7. Y ¡Voilà!... Cuando volvamos a vincular el reloj al teléfono desde la aplicación Android Wear, nos vamos a ajustes del reloj y comprobamos actualizaciones. Comenzará la descarga!!! ![]() ![]() Decir que durante este día la batería me ha funcionado perfectamente, igual o incluso mejor que la 5.0.2. Chapó por Motorola. Iré dando mis impresiones y las novedades actualizando este post. Un saludo foreros! EDITO: Android Wear 5.1.1 es una pasada. El rendimiento es espectacular, no exagero, mucho mejor que con android 5.0.2 que "lagueaba" bastantes veces. La batería me ha aguantado todo el día y eso que lo he actualizado esta mañana, he llegado a casa con un 23% a las 23.00 de la noche, y tengo activado el Wifi y los gestos para pasar de una tarjeta a otra moviendo la muñeca (otra gran mejora de Android Wear 5.1.1). La navegación paso a paso de Maps, sin palabras. Simplemente genial. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MÉTODO 2 - BY hardspartan360 Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado: 1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada: http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download 2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos. 3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360. 4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj. 5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj 6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj. 7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj. 8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado. 9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos. 10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá. Espero que os sea útil. __________________ Visita mi blog sobre tecnología: 4adictos.com --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MÉTODO 3 - BY raulibi Estos son los pasos que he hecho: 1- Restablecer reloj. 2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror) 3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos. 4- Al iniciar el reloj, poner el idioma y vincular con el teléfono. 5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando. Última edición por Thakker Día 19/06/15 a las 12:44:02. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Thakker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ufff yo el paso 3 no sabia k que habia que hacerlo, asi que lo vuelvo a probar haciendolo
|
|
||||
|
||||
Jeje, por eso no funcionaba, es el paso más importante. Saludos coleridgeturner!
|
|
||||
|
||||
Comprueba si te funciona con el paso 6 que acabo de añadir. Saludos!
|
|
||||
|
||||
vuelvo a probar con el paso 6, xq antes nada de nada
ademas, tengo un problema con las aplicaciones, y es que no se me sincronizan, aunque las tenga en el movil, en el reloj no me aperecen |
|
||||
|
||||
nada, ni la actualizacion, y encima las aplicaciones no me aparecen
|
|
||||
|
||||
Yo he probado muchas veces el otro método y no me ha funcionado hasta que he hecho este.
Probad varias veces. Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido a la segunda, lo único diferente que he hecho entre la primera (fallida) y la segunda (satisfactoria) es que no he cambiado el nivel de brillo en la segunda, no creo que tenga nada que ver pero lo comento por si acaso
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho paso a paso lo que pone en el post y ha saltado a la primera. Muchisimas gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Ni con el S6 edge, BQ E5 4G, Z2. Nada de nada.
Hacéis el tutorial de arranque o simplemente bajáis la cortina y vais a ajustes-acerca de- actualizaciones de sistema? |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho nada mas acabar el tema de "Solo un minuto...". Nada mas ponerse el watchface por defecto con las tarjetitas del tutorial, he bajado la cortina sin tocar ni una y he ido al tema de actualizaciones y ahi estaba.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|