Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Dudas fotos subidas nube Xiaomi

Hola
Con el Redmi1S ayer hize foto y algunas en modo ráfaga y por la noche se me sincronizaron con la nube..
y me suben a https://i.mi.com/#gallery

Conecte el móvil al pc con cable usb para quitar fotos de esas y moverlas al ordenador.
Pero veo que se ha sincronizado la galeria y aun las tengo en la nube...no se deberian borrarse ?
Me fijado que estas si le doy a información no muestra la ruta del archivo...eso quiere decir que estan en la nube...creo..

Otra cosa
Estoy en la pestaña de Cloud(nube) y si deslizo el dedo para abajo me sale el album oculto(Hidden album), solo se pueden ocultar en la nube ?

Porque en la configuración de la galeria hay una opción de "Show hidden albums" si la activo, no veo ese album oculto o fotos ocultas y si veo los albúmes lockscreen y wallpaper en la pestaña de Offiline

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A ver, voy a intentar ir respondiendo en orden 😁

1. Para eliminar las fotos de la nube no basta solo con pasar las fotos al ordenador y borrarlas del tlf, la única manera de que eso funcione, es borrando la imagen desde la pestaña principal de la galería en el teléfono, y te debería de aparecer un mensaje antes de borrarla diciendo que si borras la imagen también lo harás de MiCloud; en caso de ser así pues entonces si la están borrando de la nube también! De resto solo del almacenamiento interno o SD(dependiendo sea el caso)

2. No se si solo se pueda ocultar en la nube, pero respondiendo a tu otra duda, cuando activas la opción de "Mostrar álbumes ocultos" no es para mostrar las cosas que has ocultado en el otro álbum antes mencionado, sino para mostrar los álbumes donde se pueden encontrar alguna imagen o parecido, pero que han sido ignorados por el tlf por diferentes razones!

Sent from my HM 1S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /