|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores de pared y por usb
Buenas,
Podíamos hacer un listado de cargadores tanto de pared como cables usb compatibles, obviando que el que viene en la cajita lo carga ![]() Os pongo los que yo he usado y sus resultados. FUNCIONAN
Cargador Nokia AC-6 (el de mi viejo N85), aunque el Voltaje/Amperaje es distinto me carga sin problemas. ![]() ================================== NO FUNCIONAN Cable Usb retractable del DealExtreme: ![]() Cable MicroUSB Nokia: ![]() ================================== Y vosotros, ¿cuales habéis usado? Añadir algo de información para ver si podemos hacer un buen listado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Coste: 11,87 Euros Tiempo.: dos semanas de espera. Lugar: Ebay Resultado.: Duran normal hasta que llegan al 50%, luego bajan muy deprisa. Recomendables: Pues SI. Si que quedas sin bateria puedes poner la mala, dejar la buena cargando, salir de casa con la otra mala, volver y tener el problema arreglado. Otro comentario: Una de ellas es dos milimetros mas corta y no hacia bien el contacto. Con un refuerzo de celo cogio su tamaño. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi el cable USB de Nokia CA-101 me funciona, tanto para carga como para datos. Me extraña mucho que a ti no. Debería funcionar cualquiera, los cables han de ser stándares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el del Nokia que me venia con el 5800, es un cable standard usb-micro usb, no tiene nada de especial el del Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el ordenador del trabajo, que el USB sera 1.1
|
![]() |
Estás aquí
|