|
||
|
||||
|
||||
Error Screen Mirroring
Muy buenas,
Recientemente he adquierido una smartv lg y ayer intente duplicar la pantalla de mi s4 en ella, la cuestión es que los dispositivos se ven e inician la comunicación, pero a los poco segundo el movil me devuelve el siguiente error: Error al conectar screen mirroring He estado buscado pero no encuentro nada que aclare dicho problema, alguno de vosotros sabe el por que o como solucionarlo? gracias Edito: mi movil es un S4 mini black edition con android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @crisspinn:
Intenta conectar a través de la aplicación miracast https://play.google.com/store/apps/d...miracastwidget
|
||||
|
||||
Buenas @crisspinn:
Intenta conectar a través de la aplicación miracast https://play.google.com/store/apps/d...miracastwidget ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he podido probarlo todavia al no tener el tv cerca, pero me llama la atencion que al picar sobre el icono Miracast Shortcut se abra directamente la opción de Screen Mirroring de Samsung, es normal ? pensaba que seria una aplicación diferente
|
|
||||
|
||||
Pues lo unico que hace es como si crease un enlace directo a Screen Mirroring de samsung, de echo en la descripcion es basicamente lo que dice
Código:
Esta aplicación ofrece un acceso directo y widget para utilizar la función de screencasting pantalla externa miracast incluido en Android 4.2 y superiores |
|
||||
|
||||
Pues lo unico que hace es como si crease un enlace directo a Screen Mirroring de samsung, de echo en la descripcion es basicamente lo que dice
Código:
Esta aplicación ofrece un acceso directo y widget para utilizar la función de screencasting pantalla externa miracast incluido en Android 4.2 y superiores ![]() La mía no pone eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es la misma, probada y como te comente todo igual, cuando pico sobre la aplicacion me lleva a screen mirroring de samsung, me aparece la tv, la selecciono, aparece el mensaje "conectando" y a los poco segundos el error "Error al conectar screen mirroring"
|
|
||||
|
||||
A nadie se le ha presentado este problema ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|