|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llega la hora del cambio
He buscado y consultado y no consigo aclararme, mi nexus 4 llego a su fin con diferentes problemas con la bateria, la cobertura, reinicios etc...
Me haria falta un movil con muy buena autonomia o k este bien optimizado, la camara decente para alguna foto y tal, un gps q m salve si debe d hacerlo, y poco mas, el uso que le doy es whatsapp mucho telegram, algo d facebook, twitter, musica a vecs y videos. No soy de jugar a videojuegos x ejemplo. mi precio oscila entre los 150 y los 250 forzandolo mucho aunk preferiria k d 220€ no pasara. esto es lo k vi mas o menos ASUS Zenfone 2 Laser (ZE550KL) 222,01€ BQ Aquaris M5 221 Xiaomi Redmi 3 180 Xiaomi Redmi Note 2 160 Xiaomi Redmi Note 3 190 Xiaomi MI 4 226 Motorola Moto G (3ª Generación) 200 Meizu M2 Note 167 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Flex 2 en dvdandorra. Un señor gama alta. Si no, yo iba a lo seguro y pillaba el Moto G (en el foro lo venden precintado por menos de 200...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 o Note3 de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a xiaomi note 3 yo tengo el redmi hongmi note 3g y la batería me dura bastante y ya llevo 2 años con el y la batería me dura bastante,para mi xaoimi aparte de ser unos buenos móviles y potentes para el precio k tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lúe des estirar un poco más, como te comentan, el flex 2 es la mejor opción, sino un mi4 o redmi note 3 serían buenas opciones
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista, me quedo con el Xiaomi Mi4, tambien tienes el Honor 5X.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el Redmi Note 3
Estás aquí
|
||||||
|