|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obtener posicion de pulsacion en pantalla con tasker
Hola, estoy buscando alguna forma de obtener en una variable la posicion xy de donde toco en la pantalla del movil con tasker pero no doy encontrado la manera. Alguien sabe como?
Lo que quiero no es hacer un input tap xy sino lo contrario obtener en una variable esos datos cuando yo pulso |
|
|
||||
|
||||
Así, a bote pronto, me parece que en "opciones de desarrollador" hay una opción de mostrar las coordenadas del cursor. A ver si con eso te vale.
|
|
||||
|
||||
Si, eso lo conozo pero no es lo que necesito porque son parametros que tengo que utilizar para una idea que todavia no se si funcionara.
Como tu dices, en opciones de desarrollador te lo indica en una barra superior pero tendria que estar anotando cada una de las posiciones y no me resulta viable porque son muchas las posiciones que tengo que utilizar. Aparte deso, aunque se me olvido de preguntar, tendria que guardar tambien en variables los deslizamientos por la pantalla Un rollo lo que estoy intentando Gracias por la ayuda de todas formas |
|
||||
|
||||
Despues de contactar con el desarrollador de tasker me ha respondido que "no se si se puede hacer".
Ahora me toca buscar otra solucion ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|