|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar brújula
Buenas compañeros.
Siempre me ha pasado con el OPO que la brújula no va del todo fina. No hablo de la posición GPS, si no de que por ejemplo en Maps, al hacer que el mapa vaya girando según para donde apuntes, no lo hace del todo bien, siempre se queda algo torcido. Con alguna aplicación de brújula veo que no apunta del todo bien al Norte. Mi duda es si os pasa a los demás o si alguien conoce alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver este link que te paso. Habla solo de arreglarlo en la 12.1 y las nightlies pero a lo mejor te sirve de ayuda.
https://forums.oneplus.net/threads/f...htlies.350897 Suerte!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver este link que te paso. Habla solo de arreglarlo en la 12.1 y las nightlies pero a lo mejor te sirve de ayuda.
https://forums.oneplus.net/threads/f...htlies.350897 Suerte!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias, no conocía éste método!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir este hilo
![]() A nadie le pasa que la brújula, sobre todo se ve bien en Maps cuando centras la vista para que giro automáticamente, le apunta un poco torcida?
|
||||
|
||||
|
La solución que ha puesto el otro compi, sirve para MM o solo es valido para COS 12.1? Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me imagino que no valga porque el archivo a modificar es distinto. De hecho, si lo intento hacer a mano, no aparecen las mismas líneas en el archivo a modificar que pone en el primer post. Otra cosa es lanzarse a la piscina a ver qué pasa, pero no se yo
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo que ya pregunté en el hilo que me pasó, pero no responde nadie
![]() Me imagino que no valga porque el archivo a modificar es distinto. De hecho, si lo intento hacer a mano, no aparecen las mismas líneas en el archivo a modificar que pone en el primer post. Otra cosa es lanzarse a la piscina a ver qué pasa, pero no se yo ![]() ![]() Saludos!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pide siempre calibrar cada vez que uso el Here de Nokia (o de quien sea ahora) hacer 8 y que hace que me sienta un poco a ver cómo lo explico... jajaja
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 08/03/16 a las 12:38:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero esa es la forma de calibrar la brújula en general. El caso es que estando CM12.1 me funcionó perfectamente flashear el archivo que me dijo el compi, no se me torcía más. Por lo que veo es una cosa general
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y hay un usuario en el foro de OnePlus comentando que ese "problema" es debido a la banda base 241, que es la que llevan las nightlies y muchas roms.
Como sabéis, hace algún tiempo estuvieron probando otra banda base (011) y parece que ahí no había problema alguno, creo recordar que no me pasaba esto. La solución que comenta es flashear dicha banda base https://forums.oneplus.net/threads/h...cm-cos.428796
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeero, recordad que esa banda base (la 00011) puede dar problemas al quedar anticuada y al ir actualizando las nightlys a la 241.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se encuentra alguna solución buena... porque es un rollo que apunte desviada siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones el Maps sin más, siempre marca torcido
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando lo uso en el coche funciona bien, me pasa cuando voy andando por la calle. Al principio me pone que vaya a una dirección y luego a otra (el sentido de la marcha)...
No sé si es de tantos flasheos o qué pero en el de mi novia también pasa. A veces funciona bien en uno y en otro no. Una locura vamos.
|
||||
|
||||
|
En ruta va bien porque el navegador se fija en la dirección que llevas y no tanto en la brújula. Si os fijáis, al principio le cuesta saber en qué dirección vas exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo que ya pregunté en el hilo que me pasó, pero no responde nadie
![]() Me imagino que no valga porque el archivo a modificar es distinto. De hecho, si lo intento hacer a mano, no aparecen las mismas líneas en el archivo a modificar que pone en el primer post. Otra cosa es lanzarse a la piscina a ver qué pasa, pero no se yo ![]() ![]() ![]() PD: mirando las lineas coinciden con las mismas del foro de 1+ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 10/03/16 a las 04:05:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||