LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
¿Problema de lag en Nexus 5x?

Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.

Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.

Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.

Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).

Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo!
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD

Última edición por Noki Día 01/03/16 a las 10:47:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Versión 510 y todo perfecto. Eso si, alejado de todo STOCK. Ubermallow + phasma EAS kernel
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno se me olvidó comentar que todo lo tengo stock. El teléfono no tiene ni un mes... Me resulta muy raro lo que le pasa (en cuanto al lag), es como si mi anterior Nexus 5 tuviera mejor rendimiento... (también estaba todo stock y las mismas apps).
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/16, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.

Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.

Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro.

Un Saludo!
Sí, ya he probado reinicios en varias ocasiones. Incluso hice también un wipe que comentaban por algunos foros y nada...
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/16, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
NachoRG NachoRG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Que has hecho para que Amazon te quiera devolver el 15%?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NachoRG Ver Mensaje
Que has hecho para que Amazon te quiera devolver el 15%?
Les comenté el caso del problema del cargador, y que había por lo visto modelos de cargadores que estaban presentando fallos. Me dijeron que sin problemas, que podía pedir reemplazo o reembolso. Les dije que solo era fallo del cargador, y que si me hacían un reemplazo no tenía la certeza de que me vaya a venir el bueno, y podía verme en las mismas... Me dijeron que podían devolverme el 15% del precio del móvil para comprarme yo el cargador por mi cuenta y así evitar devolver el móvil y tal. Tengo el dinero ya, pero no he comprado nada todavía, y mas viendo el tema del lag que comento... Lo mismo le digo que me vuelvan a cobrar ese 15% y pedir un reemplazo y a ver si hay suerte...
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/16, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.

Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.

Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.

Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).

Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo!
Por favor.

Edita el 1 post para añadir un título descriptivo. Si desconoces el proceso, avisa y añadimos las instrucciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/16, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.

Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.

Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.

Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).

Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo!
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
Exacto, eso es, hay momentos en que se nota muchísimo el lag... y parece que en vez de un nexus lleve un teléfono de gama baja. He leído que puede ser lo que dices de la encriptación, lo que no entiendo, es por qué a algunos no les pasa si todos lo tienen activado...

¿Crees que sería mejor ver como responde o pedir un reemplazo y probar si hay suerte? Y también probar a la suerte de que me venga un cargador de los "buenos" y si no mato dos pájaros, al menos a ver si cae uno...
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/16, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo creo que esto es una p..ta loteria, de verdad es que es un poco vergonzoso que pongan a la venta aparatos con defectos de fabricación y se los tenga que comer el usuario final. Por suerte el tema "devolucion" tanto en Google como en Amazon esta perfectamente resuelto y es una gozada la verdad.

Yo he tenido 4 Nexus 5x, de los cuales 2 con el problema del cargador y la pantalla, el tercero bien con el cargador pero la pantalla amarillenta y el 4º perfecto, es 511 y tanto el cargador y pantalla todo correcto, 0 lag tambien.

No se, este es el ultimo que iba a comprar pero como esta bien pues me lo quedo, pero para la proxima lo que hay que hacer es que les den por ahi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/16, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Que cargador es el correcto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/16, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo he notado solamente algunas veces, que al abrir el menú de Apps Recientes (el icono cuadrado), el primer toque que hagas para entrar en una app no lo pilla. Se ilumina un poco como si le hubieras dado, pero tienes que darle de nuevo. Tampoco pilla el icono "atrás" ni el icono "menú" cuando ocurre eso. Digamos que la "multitarea" se bloquea un poco.

Puede ser porque uso Smart Launcher en vez de Google Now. O puede ser porque lo tengo todo Stock, cifrado. Probablemente le meta Chroma en los próximos días, y así además gano algo de batería, que de las 3 horas y algo de pantalla no me sube.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/16, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo compré en Amazon y la verdad es que estoy pensando seriamente en pedir un reemplazo a ver si tengo suerte con la siguiente unidad...

A veces me pasa como a drxela, a veces le doy al botón atrás, he notado la vibración pero se queda sin hacer nada, tengo que darle otra vez... además del lag.
Sobre lo de la pantalla amarillenta hay alguna forma de verlo bien? La verdad que no me he fijado, pero quiero comprobarla por si acaso... El mío es un 511.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/02/16, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Noki:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #16  
Viejo 29/02/16, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 443

si el telefono es stock, has realizado wipe y tiene menos de un mes
yo no esperaria un dia mas y lo cambiaría

con la devolución del 15% para comprar cargador por tu cuenta, recuerda no perder el cargador original (aunque falle) ya que si más adelante pides cambio de movil, amazon no te hara cambio si te falta el cargador orifinal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/02/16, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/02/16, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Asi visto, compralo dtrectamente a amazon y ya esta, Si abusamos de las garantías luego pasa lo que pasa, por que si el teléfono funciona bien no tienes por que cambiarlo para estrenar uno.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxian su comentario:
  #19  
Viejo 29/02/16, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hombre también lo digo por si viene con algún tipo de problema , ya que las cosas de segunda mano no sabe uno como vienen. Y si lo compro de segunda mano es porque no quiero comprarlo nuevo o no puedo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/16, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Se tiene que poner en contacto con el comprador de Amazon, sino no te cambian el dispositivo. Aunque tengas la factura, ellos te mandan a LG.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 07:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /