|
||
|
||||
|
||||
¿Problema de lag en Nexus 5x?
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x. Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada. Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas). Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis? Gracias y un saludo! ![]()
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD Última edición por Noki Día 01/03/16 a las 10:47:45. |
|
|
||||
|
||||
Versión 510 y todo perfecto. Eso si, alejado de todo STOCK. Ubermallow + phasma EAS kernel
|
||||
|
||||
Bueno se me olvidó comentar que todo lo tengo stock. El teléfono no tiene ni un mes... Me resulta muy raro lo que le pasa (en cuanto al lag), es como si mi anterior Nexus 5 tuviera mejor rendimiento... (también estaba todo stock y las mismas apps).
![]()
|
||||
|
||||
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.
Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Si llevas un mes sin reiniciarlo puedes probar a reiniciarlo? Y ver si funciona mejor. Si es por eso, es un bug que se está hablando bastante en los foros (en este, en XDA, etc) y Google ya está al corriente, falta que lo solucione.
Si al reiniciar sigues con el problema entonces puede ser del terminal porque eso si que sería raro. Un Saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que has hecho para que Amazon te quiera devolver el 15%?
|
|
||||
|
||||
Les comenté el caso del problema del cargador, y que había por lo visto modelos de cargadores que estaban presentando fallos. Me dijeron que sin problemas, que podía pedir reemplazo o reembolso. Les dije que solo era fallo del cargador, y que si me hacían un reemplazo no tenía la certeza de que me vaya a venir el bueno, y podía verme en las mismas... Me dijeron que podían devolverme el 15% del precio del móvil para comprarme yo el cargador por mi cuenta y así evitar devolver el móvil y tal. Tengo el dinero ya, pero no he comprado nada todavía, y mas viendo el tema del lag que comento... Lo mismo le digo que me vuelvan a cobrar ese 15% y pedir un reemplazo y a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x. Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada. Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas). Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis? Gracias y un saludo! ![]() ![]() Edita el 1 post para añadir un título descriptivo. Si desconoces el proceso, avisa y añadimos las instrucciones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x. Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada. Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas). Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis? Gracias y un saludo! ![]() ![]() Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
|
||||
|
||||
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros... ![]() ¿Crees que sería mejor ver como responde o pedir un reemplazo y probar si hay suerte? Y también probar a la suerte de que me venga un cargador de los "buenos" y si no mato dos pájaros, al menos a ver si cae uno...
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es una p..ta loteria, de verdad es que es un poco vergonzoso que pongan a la venta aparatos con defectos de fabricación y se los tenga que comer el usuario final. Por suerte el tema "devolucion" tanto en Google como en Amazon esta perfectamente resuelto y es una gozada la verdad.
Yo he tenido 4 Nexus 5x, de los cuales 2 con el problema del cargador y la pantalla, el tercero bien con el cargador pero la pantalla amarillenta y el 4º perfecto, es 511 y tanto el cargador y pantalla todo correcto, 0 lag tambien. No se, este es el ultimo que iba a comprar pero como esta bien pues me lo quedo, pero para la proxima lo que hay que hacer es que les den por ahi. |
|
||||
|
||||
Que cargador es el correcto?
|
|
||||
|
||||
Yo he notado solamente algunas veces, que al abrir el menú de Apps Recientes (el icono cuadrado), el primer toque que hagas para entrar en una app no lo pilla. Se ilumina un poco como si le hubieras dado, pero tienes que darle de nuevo. Tampoco pilla el icono "atrás" ni el icono "menú" cuando ocurre eso. Digamos que la "multitarea" se bloquea un poco.
Puede ser porque uso Smart Launcher en vez de Google Now. O puede ser porque lo tengo todo Stock, cifrado. Probablemente le meta Chroma en los próximos días, y así además gano algo de batería, que de las 3 horas y algo de pantalla no me sube. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amazon y la verdad es que estoy pensando seriamente en pedir un reemplazo a ver si tengo suerte con la siguiente unidad...
A veces me pasa como a drxela, a veces le doy al botón atrás, he notado la vibración pero se queda sin hacer nada, tengo que darle otra vez... además del lag. Sobre lo de la pantalla amarillenta hay alguna forma de verlo bien? La verdad que no me he fijado, pero quiero comprobarla por si acaso... El mío es un 511.
|
||||
|
||||
Hola @Noki:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
si el telefono es stock, has realizado wipe y tiene menos de un mes
yo no esperaria un dia mas y lo cambiaría con la devolución del 15% para comprar cargador por tu cuenta, recuerda no perder el cargador original (aunque falle) ya que si más adelante pides cambio de movil, amazon no te hara cambio si te falta el cargador orifinal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Asi visto, compralo dtrectamente a amazon y ya esta, Si abusamos de las garantías luego pasa lo que pasa, por que si el teléfono funciona bien no tienes por que cambiarlo para estrenar uno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre también lo digo por si viene con algún tipo de problema , ya que las cosas de segunda mano no sabe uno como vienen. Y si lo compro de segunda mano es porque no quiero comprarlo nuevo o no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|