|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doze no se activa
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?
En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con Doze, me voy a Optimizacion de bateria, elijo todas las aplicaciones, me salgo y cuando vuelvo a entrar pone "No optimizado". El caso es que he probado a darle a optimizar a un par de aplicaciones aunque ya ponia optimizadas y cuando salgo y vuelvo, sigue lo de no optimizado, que puede ser?
En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo. ![]() Creó que todavía le queda por madurar. Saludos.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, cada vez que lo activo es como sino hiciese nada porque vuelve a estar inactivo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |