|
||
|
||||
|
||||
Estoy un poco flipado?
Tengo la desi desde ayer ,.. va genial ,.. pero:
La agenda de contactos es un poco liosa , para llamar salen los de la sim , para lo demas salen todos. ( para enviar msm y eso ,..solo me salen los de facebook y los de google..) Algun administrador de contactos guapo? quiero que salga la foto en cada contacto , y que sea un poco completo , en este solo me deja poner el numero y nombre.. como mucho la direccion de email. Las carpetas de fotos no me salen.. salen todas juntas. Se pueden hacer carpetas en android? bajo otro programa ? cual me recomendais? Algun programa de gps gratuito y bueno? soy nuevo en android ,, vengo de n97 mini. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la desi desde ayer ,.. va genial ,.. pero:
La agenda de contactos es un poco liosa , para llamar salen los de la sim , para lo demas salen todos. ( para enviar msm y eso ,..solo me salen los de facebook y los de google..) Algun administrador de contactos guapo? quiero que salga la foto en cada contacto , y que sea un poco completo , en este solo me deja poner el numero y nombre.. como mucho la direccion de email. Las carpetas de fotos no me salen.. salen todas juntas. Se pueden hacer carpetas en android? bajo otro programa ? cual me recomendais? Algun programa de gps gratuito y bueno? soy nuevo en android ,, vengo de n97 mini. ![]() Este movil se integra en google y si no lo usas piertes parte de su potencia. No puedes tener los contactos en el movil, la sim, google, facebook, etc, por que entonces lo tendras todo mezclado. En el foro esta tratado el tema lo suficiente, a nada que busques hayaras la respuesta. Lo unico que voy a decir es que si lo configuras bien, tus contactos estaran sincronizados y apareceran correctamente con sus fotos, en google, en el movil, en facebook etc. empieza por leerte el manual del movil y luego busca en el foro. |
|
||||
|
||||
antes de escribir , he leido el manual ,.. y he buscado por el foro. No he encontrado nada ,.. seguire buscando.
De todas formas has escrito mucho para no ayudarme demasiado.. No es de mal royo , pero en vez de decirme que lo tengo mal configurado , podias haberme ayudado a hacerlo bien. Gracias de todas formas. Tengo dos preguntas mas , .. si alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Es que una vez uno lo escribe, dos y tres y cuatro, pero imaginate que cada semana 10 personas preguntan lo mismo..... Los que ya lo hemos leído varias veces simplemente decimos: "ya está contestado" y eso en si es una ayuda puesto que te está diciendo: 1) Tu problema tiene solución. 2) La solución está en el foro. Ahora si sigues sin encontrarlo se puede intentar buscar donde estaba tratado con anterioridad y pasarte el link en cuestión, pero si Fozzy dice que ya está tratado es que lo está ![]() ---> Ánimo, ninguno de nosotros configuramos la desire nuestro primer dia, hay que leer y leer y comerse la cabeza jeje edito: no te ayudo con la duda en cuestión porque no uso sincronización por facebook ni por sim nin nada. Yo tengo todo en google y sincronizo, por eso desconozco el problema. El primer dia cuando vi que podia tener demasiada fragmentación en mi información me didiqué a pasarla toda a mi cuenta de gmail, pensé que era bueno ya que me quedaría ahí para el futuro ya, creo que cualquier futuro móvil sincronizará con gmail... Última edición por siulman Día 26/05/10 a las 14:10:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Que la informacion esta en el foro.. seguro. Que la he buscado y no la he visto.. tambien seguro. Que hay formas de decir las cosas,.. pues todas o mas.. algunas peores que otras. Soy nuevo en este foro , pero no nuevo en general , ni en los foros ni en el mundo. Se muy bien como funciona un foro , y lo que esta claro es que nadie nace sabido. No se como va esto del android , no se como va lo de sincronizar con gmail. No tengo mi lista de contactos en gmail.. pero por lo que veo , es por donde tengo que empezar... Muchas gracias a ambos por responder , cada uno a su manera,.. seguire buscando lo que busco por este foro , a ver donde esta.. Seguiremos por aqui. Un saludete |
|
||||
|
||||
Gracias.
Que la informacion esta en el foro.. seguro. Que la he buscado y no la he visto.. tambien seguro. Que hay formas de decir las cosas,.. pues todas o mas.. algunas peores que otras. Soy nuevo en este foro , pero no nuevo en general , ni en los foros ni en el mundo. Se muy bien como funciona un foro , y lo que esta claro es que nadie nace sabido. No se como va esto del android , no se como va lo de sincronizar con gmail. No tengo mi lista de contactos en gmail.. pero por lo que veo , es por donde tengo que empezar... Muchas gracias a ambos por responder , cada uno a su manera,.. seguire buscando lo que busco por este foro , a ver donde esta.. Seguiremos por aqui. Un saludete ![]() Abre google (en el PC), mira a ver si tienes todos los contactos con su foto y demas, y si estan bien: (Si no, los importas, los modificas o losmetes a mano) 1.- Borra la cuenta de gmail en el movil. 2.- Borra la cuenta de facebook en el movil. 3.- Borra o desactiva los contactos de la SIM. 4.- Crea las cuentas de nuevo y sincroniza: Esto esta aquí:http://www.htcmania.com/showthread.p...os#post1064791 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=contactos y para que veas que no eres el único: aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=contactos Y no sigo, no dudo que hayas buscado, pero entiende que cansa estar respondiendo siempre lo mismo, y que el 90% no se molesta en leer, no somos adivinos y no sabemos quien se ha molestado en buscar y quien no. siempre le caera algo al que no se lo merece, Mis disculpas en ese caso. Última edición por fozzy Día 26/05/10 a las 17:19:13. |
|
||||
|
||||
Otra opción, que es la que recomienda el manual y a mi me ha funcionado mejor es vincular los contactos entre sí, es decir, tengo tres pepitodelospalotes, uno de google contacts, otro de facebook y otro que se sincronizó del outlok. Pués los vinculas entre sí y te aparece uno sólo con el símbolo de vinculado. Te junta los datos de los distintos sitios (puede ser que en el gmail no tuvieras el teléfono partícular y en el outlok sí, pués ahora te aparecen juntos).
|
|
||||
|
||||
Otra opción, que es la que recomienda el manual y a mi me ha funcionado mejor es vincular los contactos entre sí, es decir, tengo tres pepitodelospalotes, uno de google contacts, otro de facebook y otro que se sincronizó del outlok. Pués los vinculas entre sí y te aparece uno sólo con el símbolo de vinculado. Te junta los datos de los distintos sitios (puede ser que en el gmail no tuvieras el teléfono partícular y en el outlok sí, pués ahora te aparecen juntos).
![]() |
|
||||
|
||||
No me enfado.. pero joder.. tengo un problema , que parece que a todo el mundo le pasa,.. y no he encontrado soluciones.
Gracias por ponerme los enlaces. Seguire tus consejos de borrar todo y empezar de nuevo. La verdad es que no tengo contactos en google , empezare por ahi.. Muchas gracias. A todos los que habeis contestado. |
![]() |
![]() |
||||||
|